Componente de tema de PGN viewer recién lanzado

Hola,

He creado un componente temático para renderizar cadenas de PGN (Portable Game Notation) en un tablero de ajedrez interactivo, utilizando PgnViewerJS. El componente todavía está en desarrollo, pero es de alguna manera utilizable.

El tema permite al usuario colocar un bloque de texto PGN dentro de un bloque de código con la especificación pgn, y algunos parámetros para controlar la apariencia. También es posible usar bloques envolventes, pero esto tiene algunos problemas, porque el texto interno se analiza y la notación 1. e4 e5 se convierte en una entrada de lista.

Hasta ahora, es posible copiar y pegar desde chess dot com, lichess y, en general, cualquier pgn, con NAGs y notas.

Todavía no he escrito una documentación o readme adecuada, pero está en curso. No estoy seguro de cómo formatear adecuadamente una documentación o publicar aquí para anunciar, así que si hay pautas a seguir, por favor avíseme. Gracias.

HC

5 Me gusta

¡Hola Happy :cactus:!

Bonito proyecto el que tienes aquí :chess_pawn:

Si tu objetivo es publicar tu componente aquí en meta, puedes echar un vistazo a algunos de los últimos componentes temáticos oficiales publicados: Topics tagged official

4 Me gusta

Quizás también quieras unirte a los grupos @theme_authors y @theme_creator.

4 Me gusta