Hola equipo,
Fijar y desafijar temas no hace que se reordenen. ¿Alguien puede decirme cómo ordenarlos?
Alojo mis foros en DigitalOcean.
Gracias
Hola equipo,
Fijar y desafijar temas no hace que se reordenen. ¿Alguien puede decirme cómo ordenarlos?
Alojo mis foros en DigitalOcean.
Gracias
¿Has intentado recargar después de volver a fijarlos?
Sí, probé muchas opciones. Y parece que no funciona.
Estoy en DigitalOcean y funciona perfectamente. Así que, diría que el error no es de DO. Sería bastante extraño de todos modos. Discourse no sabe en qué servidor en la nube está viviendo ![]()
Tuve un problema similar hace algún tiempo, pero tuve más problemas con las marcas de tiempo de los temas. Reconstruir lo solucionó. ¿Fue por algún problema de caché o había un bit o dos en la posición incorrecta… ni la más remota idea, pero reconstruir ayudó.
¿Puedes decirme cómo los reordenas? ¿Cuál es el escenario?
y esto realmente importa, ya que la versión alojada de Discourse difiere de la versión en la nube.
¿Por DO en comparación con alguna otra empresa en la nube? Realmente me cuesta creer cómo eso afectaría. Eso es una cuestión de los recursos de VPS (RAM, procesadores, etc.), no de la empresa en sí. Y si algo así sucede debido a la versión alojada, sucede debido a la configuración, no a DO en sí.
self-hosted Discourse tiene que ser configurado completamente por ti mismo, en comparación con la versión alojada. pero la pregunta ahora es sobre las publicaciones fijadas ordenadas. de hecho, no puedo hacer que se ordenen (
No puedo replicar esto en mi sitio de prueba. Todo parece estar funcionando como se esperaba.
Pasos:
Tema 1 → llave inglesa del administrador del tema → fijar tema → marco de tiempo global = para siempre → fijar globalmente
Tema 2 - repetir
Tema 3 - repetir
Orden mostrado:
Tema 3
Tema 2
Tema 1
Luego desanclé el Tema 2 y lo volví a fijar. Como ahora es el último fijado, aparece en la parte superior de la lista:
¿Hay algo más que pueda intentar para replicar lo que estás viendo? ¿Funciona en modo seguro? [YourSite]/safe-mode
Déjame revisar. Te responderé pronto. ¡Gracias!