Encuesta en tema restringido donde los usuarios no pueden responder

Un usuario de mi comunidad me envió un mensaje diciendo que no puede votar en la categoría que tenemos para anuncios de la comunidad.
Usamos esa categoría para publicar actualizaciones de nuestra comunidad, y ayer hicimos una encuesta preguntando a los usuarios qué opinaban sobre un cambio, y un usuario me envió esto:

Hola Diego,
Recibo este error al intentar votar en la encuesta:

No puedes votar porque no puedes publicar en este tema.

Al revisar el código de Discourse, encontré que el ID del mensaje era user_cant_post_in_topic, y se activa cuando un usuario intenta votar en una encuesta pero no puede publicar ninguna respuesta en ella.

Entonces, mi pregunta es:

¿Es posible crear una configuración para habilitar o deshabilitar esa verificación?
Es decir, una forma de permitir que los usuarios que no pueden responder voten en las encuestas.

1 me gusta

i found a workaround for this until something better can be implemented.

you can go into the category settings and edit the permissions to where everyone (or whicever group you decide) is able to reply/see for the category. then if you dont want people to reply to the topic but you still want them to be able to vote on the poll, just close the topic.

Just checking, are you referring to polls (like the one I included below) or the Discourse Voting plugin?

• Option 1
  • Option 2

0 voters

To polls, Discourse Polls that is integrated in Core

1 me gusta

I take it the category the poll is in is restricted. Users can only read?

1 me gusta

Yep, if users cannot reply then they can’t vote on polls

2 Me gusta