Estoy utilizando un procesador Intel Core i5-10210U a 2.11 GHz
8.00 GB de memoria RAM instalada
Sistema operativo de 64 bits
Windows 10 Enterprise
Versión 1909
Compilación del sistema operativo 18262.720
Navegador Chrome más reciente
He tenido una situación que se ha presentado tres veces en las últimas semanas. Esto es lo que sucede paso a paso:
Cito y respondo a otro usuario.
Por accidente, escribo demasiado pocos caracteres.
El sistema no me permite responder.
Agrego más caracteres.
El sistema aún no me permite responder.
Cancelo y abandono la respuesta.
Comienzo de nuevo con la respuesta citada y escribo la cantidad adecuada de caracteres.
El sistema no me permite responder.
Para publicar una respuesta, termino teniendo que cancelar, abandonar y luego recargar la página.
No utilizo complementos que yo sepa (ver nota al respecto más abajo). Acabo de intentar replicar los pasos anteriores usando Microsoft Edge, la versión más reciente, y el problema se repitió. Puedo añadir un detalle que no había notado: el fallo que describo solo ocurre cuando respondo citando a uno de los posts creados por los autores del sitio, como Xeni, Frauenfelder, Beschizza, etc. Ni siquiera parece haber un límite mínimo de caracteres si el post fue iniciado por usuarios de niveles inferiores. Admito que no he intentado conscientemente probarlo en un post de alguien con un nivel de confianza un escalón por debajo del de los autores.
No es algo que me haga querer irme “decepcionado”; ni siquiera es algo que ocurra con suficiente frecuencia como para ser problemático. Simplemente me pareció algo que ustedes y el resto del equipo de Discourse querrían conocer.
Házmelo saber si hay algo más que quieras que intente. Tendré que usar mi computadora de escritorio si quieres que pruebe con un navegador diferente a los dos que ya he usado. Esta laptop pertenece a mi distrito escolar, lo que podría significar que tenga algún tipo de software de monitoreo o filtrado ejecutándose en segundo plano, lo cual podría ser parte del problema. Veré si puedo reproducir el fallo en mi computadora de escritorio.
Esto ocurrió en mi escritorio, tanto con la versión actual de Chrome como con la actual de Firefox. Mi equipo de escritorio es Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1. Tiene un procesador Core i3 y 16 GB de RAM.
Editado para decir: no aquí. Pero tampoco estoy en el nivel de confianza más alto, y parece que solo ocurre en los comentarios de las publicaciones de las personas de alto nivel como bechizza, frauenfelder, etc.
He aprendido algo más sobre el error al explicártelo:\n
Sé que solo aparece cuando uso la función de respuesta con cita en los comentarios de una publicación de un usuario de nivel superior.
Si estoy usando la respuesta con cita en los comentarios de un hilo iniciado por alguien con un nivel de confianza más bajo, no tengo que preocuparme porque el error no ocurre allí.\n
Mientras no intente hacer clic en responder antes de asegurarme de tener suficientes caracteres, no ocurrirá.
También sé que si activó el error, todo lo que tengo que hacer es copiar el comentario que había escrito, cancelar el comentario, actualizar la página, pegar mi comentario en el cuadro de comentarios y todo estará bien.