Publicación de mensajes de usuarios falsos

Hola a todos, por favor díganme. Después de crear foros, por regla general, al principio no hay usuarios, por lo que los creadores a menudo recurren a escribir publicaciones y respuestas ellos mismos. ¿Existe algún plugin que ayude a organizar esto? Por ejemplo, publicar publicaciones de diferentes usuarios y así sucesivamente. Espero que hayan entendido lo que quiero decir.

Hola Andry: no, no existe ningún plugin que haga esto porque es una idea terrible. Si decides que quieres hacerlo, puedes crear varias cuentas, pero no puedo insistir lo suficiente en que no tomes este enfoque.

Idealmente, cuando inicies tu comunidad, ya deberías tener un grupo de usuarios beta o miembros fundadores que puedan crear contenido inicial mientras la comunidad gana impulso. Las comunidades se basan en la confianza: si creas cuentas falsas para escribir contenido, estás socavando la confianza de tus miembros y eso te pasará factura.

Te recomiendo leer este recurso (y muchos otros excelentes en el mismo sitio).

6 Me gusta

No entiendes, nadie necesita un foro vacío. Primero tienes que llenarlo de contenido y luego la gente misma empieza a registrarse. Así es exactamente como empezó Reddit, cuando los creadores escribían ellos mismos las publicaciones y las respuestas. No tengo una base de usuarios, planeo lanzar una comunidad y atraer gente desde la búsqueda.

:point_up:

2 Me gusta

Entiendo. He sido consultor/profesional de gestión de comunidades durante casi 20 años. :slight_smile: Si aún no tienes una base de usuarios (incluso una muy pequeña), entonces aún no deberías estar creando la comunidad. He visto fracasar tu enfoque más veces de las que puedo contar.

Dicho esto, eres libre de hacer lo que quieras, pero no existe un plugin que permita este comportamiento.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero existen muchos foros de forma independiente. No tenían una base de usuarios inicial. Existen varios plugins para XenForo que implementan este enfoque. Creo que hay casos de éxito de inicio de comunidades de esta manera.

Es importante tener contenido para atraer a una audiencia + miembros de la comunidad, ¿qué tipo de contenido quieres generar con cuentas adicionales?

Hipotéticamente, si estuvieras escribiendo un guion para una película o un libro con varios personajes, podría ayudar usar diferentes cuentas para diferentes personas ficticias, pero sería importante no pretender que son personas reales si quieres establecer confianza con personas reales.

Ya tengo un foro en XenForo donde hice lo mismo. Escribí muchos mensajes útiles desde diferentes cuentas, respondí y creé temas. Foro sobre el tema de los videojuegos. La gente empezó a venir desde la búsqueda y algunos se registraron y escribieron mensajes y crearon temas. En mi país, hay temas que solo se discuten en el mensajero Telegram. Mucha gente intenta encontrar algo en Internet sobre estos temas, pero no hay comunidad.

1 me gusta

Si ese es el caso, simplemente publicaría el contenido valioso de una cuenta; eso tiene sentido. Es el fingir ser otras personas lo que es el problema.

4 Me gusta

Eso no importa. Tenía tres usuarios además de mí. Y esos tres eran/son usuarios ficticios para WordPress y nombrados por sitios. Y creé contenido nuevo, como todavía hago.

Eso no fue un problema ya que no estaba en el mundo de WordPress. Hay dos cosas que la gente simplemente no ve ni le importa: las URL y el nombre del escritor. Pero ven muy rápido otras dos cosas: si un contenido se crea para anuncios y si un usuario que escribe es falso.

Pero eso es académico para ti. No existe tal plugin/componente. Así que si eliges ese camino, tienes que codificar por tu cuenta o actuar manualmente.

2 Me gusta

No entendí del todo. ¿Has creado cuentas organizacionales y has escrito en su nombre?

Esta es la pregunta de arranque y he visto a personas iniciar un foro con éxito de esta manera. Discourse te permite hacerlo a través de la suplantación, aunque podrías querer usar la API y escribir tus propias herramientas para hacerlo de manera más eficiente.

2 Me gusta

En realidad sí lo hace. @HAWK está diciendo que deberías tener un grupo de personas que compartan tu visión y trabajen en la creación de contenido.

Tu grupo de enfoque también puede ayudar a promocionar la nueva plataforma en otras plataformas.

Dicho esto. El plugin de sondeo RSS puede ayudar a sembrar contenido, ya sea configurándolo para publicar bajo tu cuenta de usuario, la de uno de tus compañeros o puede crear un usuario nulo. Asegúrate, sin embargo, si usas un “usuario nulo” que sea identificable, como por ejemplo un bot, es decir, feedbot.

He estado trabajando un poco más de un año. Sin embargo, las personas que recluté desafortunadamente no parecen interesadas en ayudar. Así que soy prácticamente el único creador de contenido. Junto con mi bot de noticias. Pero no hay muchas respuestas.

Así que necesito trabajar en atraer nuevos miembros comprometidos que ayuden.

Otra cosa que se puede hacer es iniciar un blog con tus ideas sobre un tema enlazando fuentes.

2 Me gusta

Hacerse pasar por parece una solución al problema. Sin embargo, me pregunto si es posible crear temas y escribir publicaciones de otros usuarios de esta manera. Quiero crear de 10 a 20 participantes del foro, con quienes intentaré crear de 100 a 1000 preguntas y respuestas con palabras clave.

Toda la información sobre la publicación de usuarios falsos me parece muy buen consejo.

Un cliente estaba interesado en hacer lo que describes, así que comencé a trabajar en un script de importación que leería usuarios, categorías y temas/publicaciones de una hoja de cálculo. Si tienes presupuesto, puedes contactarme y veré si puedo hacerlo funcionar.

2 Me gusta

Es una buena idea, intentaré publicarlo yo mismo primero. Si esto no es suficiente, me pondré en contacto contigo.

2 Me gusta

La función de suplantación es algo con lo que parece ser muy importante tener cuidado, especialmente si se desea crear una comunidad de personas de confianza. Podrías perder muy rápidamente toda la confianza de todos si intentas suplantar a otra persona.

Con Discourse existe una función de usuario en etapas que funciona si se envían correos electrónicos desde una dirección no registrada en una cuenta, lo que convertirá el correo electrónico en un nuevo tema, lo que podría funcionar muy bien para enviar preguntas para las que luego podrías escribir respuestas.

Sería bastante obvio que estás hablando contigo mismo si intentas tener una conversación completa, pero comenzar escribiendo respuestas a preguntas genéricas que cualquiera podría hacer podría funcionar como una forma de empezar.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.