Preguntas sobre editor, style guide y tags

Espero que alguien pueda responder a las siguientes tres preguntas por mí.

1.) Editor
He leído mucho aquí en el foro pero no he podido encontrar una respuesta. ¿Hay alguna forma de cambiar el editor? Mi público objetivo no es muy experto en tecnología y más bien conoce los editores WYSIWYG típicos. ¿Hay alguna forma de cambiarlo?

2.) Etiquetas
¿Qué tan útiles son las etiquetas para los usuarios y los motores de búsqueda?
He estado trabajando con WordPress durante muchos años y allí las etiquetas no son realmente útiles. Generan muchas páginas y muy raramente los usuarios utilizan las etiquetas.
¿Cuál es la situación con Discourse? ¿Alguien ha tenido una buena experiencia aquí?
Me gustaría hacer que la creación de publicaciones sea lo más fácil posible y solo mostrar a los usuarios la función de etiquetas cuando realmente tenga sentido. De lo contrario, prefiero omitirla.

3.) Guía de estilo
En el panel de administración, en complementos, encontré el complemento “Guía de estilo”.
¿Qué se puede hacer con él? Cuando hago clic en Configuración, solo tengo dos casillas de verificación.
¿Para qué sirve este complemento?

2 Me gusta
  1. No creo que haya un complemento de editor WYSIWIG que funcione actualmente. @spirobel estuvo trabajando en uno durante un tiempo, pero no creo que esté funcionando actualmente:
  1. El uso de etiquetas dependerá de una serie de factores, como el propósito del foro, las necesidades de los usuarios, la gestión de contenido, la variedad de temas, etc. No las tengo habilitadas en mi foro alojado porque no se adaptan realmente al propósito o a la base de usuarios de ese foro en particular. Siempre puedes habilitarlas y configurarlas más tarde cuando tengas tu foro configurado y en funcionamiento con el contenido que necesitas organizar. Esto podría ayudarte:
  1. La guía de estilo es simplemente una referencia útil para realizar cambios personalizados relacionados con CSS en los elementos de tu foro o para comprender qué variables y elementos personalizables existen.

Si buscas consejos de programación en Discourse, puedes empezar aquí :slight_smile:

6 Me gusta

¡Muchas gracias! Eres de gran ayuda para mí. Todas las preguntas respondidas :slight_smile:

2 Me gusta

De nada. Me alegro de que haya ayudado. ¡Buena suerte! :slight_smile:

1 me gusta

Sí, esas lo son. Pero la comunidad de WordPress, y WordPress en sí, comparten una larga historia de mal uso de las etiquetas. Y es por eso que la gran audiencia nunca aprendió a usar las etiquetas, pero esa culpa recae en los administradores (y en las redes sociales donde las etiquetas son totalmente violadas).

Pero mis usuarios no técnicos aprendieron a usar las etiquetas muy fácil y rápido y ahora simplemente aman a esos pequeños bichos.

Pero el etiquetado debe (bueno, debería…) planificarse y no usar etiquetas con un solo tema. Para eso necesitamos la búsqueda.

3 Me gusta