Errores 404 aleatorios al editar publicaciones

He estado recibiendo errores 404 aleatorios al editar respuestas en mi foro.

Cuando las ediciones funcionan, se envía una solicitud PUT al endpoint /posts/:post_id con una respuesta 200.

Pero cuando no funcionan, puedo ver en las herramientas de desarrollador una solicitud PUT a /post_replies/:post_id que devuelve un 404. Cuando actualizo la página, los errores desaparecen y puedo guardar la edición correctamente (vía /posts/:post_id, el :post_id no cambia).

No estoy seguro de si hay una condición especial que podría hacer que /posts se convierta en /post_replies por error o si se trata de un problema diferente. Recientemente cuadrupliqué la RAM de mi servidor y no he visto nada extraño en los registros.

Agradezco cualquier ayuda.

2 Me gusta

Sigo recibiendo estos errores aleatorios al intentar guardar una edición en publicaciones de otros. Ocurre tanto en publicaciones antiguas como nuevas, pero siempre de forma aleatoria:

Y desaparece cuando actualizo la página y guardo la edición:

Estoy en la última versión y puedo confirmar que esto sigue ocurriendo: al intentar guardar una edición en la publicación de otro usuario, se abre aleatoriamente un cuadro de diálogo con el mensaje not_found:

No se pudo encontrar la URL o el recurso solicitado.

Si recargo la página y vuelvo a pulsar el botón “Guardar edición”, el error desaparece y la edición se guarda correctamente.

Esas dos solicitudes están haciendo PUT a diferentes URLs.

Correcto. Pero, ¿por qué? Estoy pulsando el mismo botón “Guardar edición” en el mismo mensaje. La única diferencia es una actualización de la página.

¿Quizás podrías intentar revisar el rastreo del navegador la próxima vez que ocurra? Dado que está accediendo a diferentes puntos finales, es posible que esté utilizando diferentes métodos en la aplicación de EmberJS.

1 me gusta

@Falco Acaba de volver a ocurrir. Esto es todo lo que veo al abrir la consola después de obtener el error:

image

Y si intento guardar de nuevo con la consola abierta:

Luego actualizo la página y me permite editar:

image

Este es el camino del iniciador (VM73:1 Script):

1 me gusta

Acabo de actualizar a la versión 2.7.0.beta2 y el problema persiste:

• Intentar editar la respuesta al post 47994
  • PUT https://mydomain.com/post_replies/47994 => 404 No se pudo encontrar la URL o el recurso solicitado. En la consola: Error al cargar el recurso: el servidor respondió con un estado 404 () /post_replies/47994:1
  • Recargar la página
  • Intentar editar la respuesta al post 47994
  • PUT https://mydomain.com/posts/47994 => 200 éxito

Si necesitas más información para ayudar a depurar el problema, estaré encantado de proporcionarla.

¡Esto ha pasado 3 veces hoy en menos de una hora! :sweat_smile:

¿Hay algo más que pueda hacer para ayudar a rastrear este error?

@Falco Por fin he descubierto cómo reproducir este error de forma consistente:

1. Desactivar enable filtered replies view
  2. Hacer clic en la flecha de una respuesta:
  3. Hacer clic en la flecha para saltar al mensaje original: image
  4. Hacer clic en el icono de editar:
  5. Realizar un cambio y hacer clic en «Guardar cambios». Aparecerá un cuadro de diálogo indicando que no se encontró la URL o el recurso (404).
4 Me gusta

Gracias @Nacho_Caballero, los pasos específicos fueron muy útiles. Tengo una PR con una corrección: FIX: 404 error when editing an expanded reply by pmusaraj · Pull Request #12504 · discourse/discourse · GitHub

7 Me gusta

¡Sin problema! Una solución tan sencilla :sweat_smile:

3 Me gusta

Como siempre, gracias por tu paciencia con nosotros, Nacho: cuando proporcionas pasos de reproducción muy detallados, casi siempre podemos preparar una solución rápidamente.

4 Me gusta