Imágenes reducidas del enlace publicado

Publico enlaces a sitios web, como este:

Aparece en OneBox en la vista previa, junto con la imagen reducida (en este caso, la foto de una lata de plástico rojiza en la que cangrejos ermitaños se han arrastrado como un nuevo ‘caparazón’). La imagen reducida permanece en la vista previa mientras escribo mi publicación. Sin embargo, al hacer clic en ‘enviar’ (o crear un tema, o responder), la imagen desaparece inmediatamente.

Al consultar con otros miembros de ese foro, ellos sí ven la imagen de la lata rojiza.

Además, algunas de las imágenes de otros miembros (para mí) no muestran las imágenes de OneBox en sus enlaces.

Todo esto comenzó la semana pasada.

Basándome en otro problema que tuve donde los videos se reproducían automáticamente (incluso cuando no estaba en esa publicación del hilo), fui al historial de Chrome y eliminé cualquier elemento del historial relacionado con ese foro (lo cual había solucionado el problema de los videos anteriormente). Desafortunadamente, borrar el historial no solucionó el problema de las imágenes de OneBox que desaparecen.

¿Hay algo más que pueda intentar? Esto interfiere con mi disfrute del foro, así que me gustaría encontrar una solución. Por cierto, durante este periodo se aplicó una corrección de Discourse para la pantalla de administración, pero supuestamente eso no debería haber cambiado la visualización de las imágenes de OneBox (solo para mí, aunque soy el segundo administrador de ese foro).

¿Alguna idea?

Edición: la imagen tampoco aparece en este foro.

Puedo ver la imagen aquí, por si acaso.

¿Copias las imágenes a una CDN? Yo sí. A veces eso hace que una imagen no se muestre para mí porque tengo caché la original (o algo así). Normalmente se soluciona solo después de unos minutos.

Si copias los medios, revisa todas tus opciones para asegurarte de que todo sigue funcionando (como subir imágenes); si no copias los medios, quizás ese dominio esté bloqueando tu incrustación.

Solo algunas ideas. :slight_smile:

¿Qué es un CDN? Lo único que hago es copiar una URL HTTPS de la página de un sitio en el editor de Discourse y asegurarme de que se convierta en un OneBox antes de salir.

Estas imágenes no han aparecido solo para MÍ. No se han mostrado en la última semana. Todas las demás imágenes que publiqué antes de diciembre sí aparecen. Todas las imágenes de diciembre se veían en la vista previa, pero desaparecen inmediatamente al guardar la publicación.

Si solo te está ocurriendo a ti, entonces debe ser un problema local del navegador y no es algo en lo que podamos ayudarte a solucionar.

Prueba a usar el modo incógnito, ¿persiste el problema? ¿Qué tal en un perfil diferente?

Persiste en Incógnito.

La onebox se ve bien aquí, así que realmente no estoy seguro de qué estás reportando… es como si hubieras visto un fantasma :ghost:

Las imágenes solo están “desapareciendo” en su navegador. Todo lo que ha publicado o enlazado con OneBox se muestra para todos los demás. Creo que es un problema del navegador, pero solo el suyo en particular. Otros miembros que también usan Chrome no tienen ningún problema. Todos pueden ver todas las imágenes en los enlaces de OneBox.

He estado buscando en Internet a otras personas que solo no ven “ciertas” imágenes. Todavía estoy trabajando en eso.

Estaba pidiendo ideas sobre qué verificar o soluciones para probar.

Una imagen que se muestra en la Vista Previa no debería eliminarse instantáneamente al hacer clic en Guardar / Responder (y no aparecer durante [días ahora]). No ha habido problemas con las imágenes antes de la semana pasada. Por ejemplo, un problema del navegador significaría que ha estado ocurriendo todo el tiempo que he estado en los foros de Discourse, es decir, desde hace muchos años. Ese no es el caso, sin embargo.

Prueba en Firefox y observa qué sucede. Instalación predeterminada, sin complementos ni modificaciones.

Lo siento, Jeff, no tengo la intención de instalar Discourse en mi computadora.

Firefox está teniendo problemas para cargar el foro.

Firefox puede cargar el foro de Discourse. Sin embargo, al usar Firefox para esta respuesta, aún no logra mostrar la lata de plástico rojiza con los cangrejos ermitaños arrastrándose, de mi publicación en este hilo.

Para recapitular…

Nunca he usado Firefox, por lo que está intacto en cuanto a configuraciones, etc.

Las miniaturas de URLs han funcionado bien durante años en este PC en dos foros de Discourse no relacionados. La desaparición inmediata de la imagen de la miniatura en la vista previa solo comenzó la semana pasada.

Chrome está configurado para permitir todas las imágenes.

Eliminé todos los demás foros del historial.

La única aplicación que uso en este PC es Adblock (versión original). Sin embargo, lo tengo configurado para no bloquear nada en los foros.

Uso AVG Free sin problemas desde hace años.

Así que no puedo pensar en nada en mi PC que elimine las imágenes de miniaturas de las URLs que publico y que se oneboxean, especialmente porque ocurre tanto en Chrome como en Firefox.

• Esta publicación fue hecha en Firefox.

Se trata de algo relacionado con tu configuración local: el navegador, la máquina, el DNS, la red o el proveedor.

Sin pasos para reproducir el problema fuera de tu equipo, no podemos realizar más diagnósticos.

Sí. Es desesperante cuando no he cambiado nada. Probablemente será como el menú de cerrar sesión que desapareció hace un par de meses… algo extraño que finalmente se arregló solo.

Así que… espero…