La revisión de la cola de revisión parece mostrar cuerpos de publicaciones duplicados

Tenemos un foro público de tráfico pequeño/mediano donde requerimos que la primera publicación de un usuario sea revisada antes de poder publicarse. (Antes de añadir este requisito, recibíamos una cantidad molesta de spam).

De todos modos, uno de los moderadores reportó algo que suena a un error:
Si hay dos mensajes en la cola de revisión, al ver el segundo mensaje, parece que el contenido es idéntico al primer mensaje. Sin embargo, si realmente ves el segundo mensaje, puedes ver que el cuerpo es diferente.

(Ella pensó que la gente estaba creando nuevas cuentas y publicando el mismo mensaje repetidamente, por lo que estuvo bloqueando las últimas publicaciones durante un tiempo antes de darse cuenta de que la interfaz de usuario no mostraba lo que realmente habían escrito).

Esto parece ser un error, ¿correcto?

Adjunto algunas capturas de pantalla que resaltan lo que ella estaba viendo como mensajes adicionales porque el foro me dice que los nuevos usuarios solo pueden publicar una sola imagen…

Gracias

2 Me gusta

Captura de pantalla de la primera publicación, que es correcta:

La segunda publicación muestra a un usuario diferente y un tema diferente, pero el contenido es el mismo.

…pero el segundo mensaje es en realidad el contenido incorrecto. Puedes verlo si apruebas y ves el mensaje.

Por si acaso es relevante, ¿el moderador que está encontrando el problema es un moderador normal o es un "moderador de categoría"?

Las capturas de pantalla definitivamente indican un problema. Aún no he podido reproducirlo. Cualquier detalle adicional que se te ocurra sobre el problema sería útil.

Editar: quizás sea esto. Probando en mi sitio de desarrollo local, dos publicaciones de nuevos usuarios están en la cola de revisión. En lugar de visitar la cola de revisión directamente, si hago clic en el primer elemento de revisión de mi menú desplegable de notificaciones, obtengo esto:

Si luego hago clic en la segunda notificación, obtengo esto:

Después de hacer clic en la segunda notificación, el título del elemento en la cola de revisión se actualiza, pero el cuerpo de la publicación muestra el contenido de texto del elemento de revisión anterior.

Si en lugar de ir a los elementos de revisión haciendo clic en la notificación de la cola de revisión, hago clic en la entrada "Revisar" de la barra lateral, los elementos de revisión se muestran correctamente:

Creo que esto es un error. Tentativamente, lo estoy recategorizando a Bug

4 Me gusta

¡Gracias por el informe, @Philip_Montgomery!

Gracias al fantástico trabajo de investigación de @simon, pude replicar rápidamente este problema y crear una solución que ya se ha fusionado:

8 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 2 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.