Revisión con motivo

:information_source: Resumen Este componente de tema te permite exigir que se complete el motivo de la acción al revisar un moderador
:hammer_and_wrench: Repositorio \u003chttps://github.com/Lhcfl/review-with-reason\u003e
:question: Guía de instalación Cómo instalar un tema o componente de tema
:open_book: ¿Nuevo en los temas de Discourse? Guía para principiantes sobre el uso de temas de Discourse

\u003c!-- Rellena "repoName" y "repoURL" para el botón de instalación automática –\u003e

Instalar este componente de tema

\u003c!-- Describe este tema/componente en una o dos frases –\u003e

Este componente permite/exige a los moderadores que completen el motivo de la operación al revisar, y luego lo registren en un tema.
:warning: ¡Ten en cuenta que el tema debe ser visible para todas las personas elegibles para revisar, de lo contrario, la revisión fallará! Por favor, comprueba la parte de configuración antes de instalar.

Capturas de pantalla

Revisando

Tema de registro

Más ejemplos

Configuración

:warning: IMPORTANTE Para cualquier configuración que incluya “logger_topic_id”:

logger_topic_id es el tema que se utiliza para registrar el motivo.

• Requerido: El tema debe tener permisos de escritura para los revisores (moderadores y moderadores de categoría), de lo contrario, la revisión fallará.
  • Muy recomendado: Este tema no debe ser visible para otras personas, a menos que hide_reviewable_user_email y hide_reviewable_details estén configurados como verdaderos, ya que registrará directamente la dirección de correo electrónico del usuario a aprobar y el informante de las publicaciones marcadas.

Configuraciones:

• logger_topic_id: logger_topic_id global

• allow_no_reason: Cuando está activado, los revisores pueden omitir la introducción de un motivo. De lo contrario, deben introducir un motivo.

• max_length_raw: Longitud máxima de una cita en la publicación automática

• skip_for_categories: Para estas categorías, omite el requisito de explicar el motivo

• logger_topic_id_override_for_catrgories y logger_topic_id_override_for_reviewable_type: Para estos casos, anula logger_topic_id. Por ejemplo, como solo los moderadores pueden revisar usuarios, puedes configurar un logger_topic dedicado para este tipo.

• hide_reviewable_details: Oculta los detalles de las entradas revisables en el registro, normalmente quién informó, cuándo y por qué.

• hide_reviewable_user_email: Oculta el correo electrónico del usuario revisable en el registro

• hide_reviewable_user_fields: Nombres de los campos de usuario que se ocultarán para los usuarios revisables en el registro

13 Me gusta

Este es un componente de tema increíble. Buen trabajo @Lhc_fl :smiley: :clap:

4 Me gusta

Muy bien, TC. Dado que solo los moderadores completos y los administradores pueden aprobar nuevos usuarios.

¿Sería posible que el sistema de aprobación de nuevos usuarios envíe las indicaciones a un tema separado?

Ya que probablemente no sea una buena idea compartir el tema de la categoría con personas que no son del personal.
Al menos dependiendo de cómo un sitio elija a sus moderadores de categoría.

1 me gusta

¡Buena sugerencia! El componente del tema se ha actualizado y ahora esto se puede hacer con logger_topic_id_override_for_reviewable_type: ReviewableUser=>topic_id

3 Me gusta

¿Es posible permitir grupos especiales?

No entiendo del todo esta frase, ¿qué significa permitir grupos especiales?

1 me gusta

Lo siento, permítame corregirme.
¿Es posible permitir que los grupos o TLs también tengan acceso a esto? Por ejemplo, usuarios de confianza como los TL4.

Si te refieres al tema del registrador… sí, solo tiene el requisito de que el auditor tenga permiso de escritura sobre él. Puede ser visto por cualquier grupo que desees, lo único de lo que debes preocuparte es de filtrar información que creas que no debería ser vista.

4 Me gusta

Además, ¿es posible permitir que otros usuarios además de los moderadores añadan una razón? Los moderadores de categoría podrían ser ellos.
(Lamento si me he repetido)

1 me gusta

Mientras /review sea accesible para el usuario, permitirá dar razones en la revisión.

4 Me gusta