Historial de revisiones para publicaciones marcadas no compara las revisiones correctas

La publicación de un usuario fue marcada como inapropiada y oculta. El usuario la ha editado para hacerla aceptable y ahora ya no está oculta. Sin embargo, el historial de ediciones muestra las dos revisiones como el nuevo contenido.

¿Esto parece el comportamiento previsto? ¿Se debe a que no queremos que el contenido objetable anterior sea visible? ¿No podría guardarse el contenido antiguo como una revisión oculta en su lugar?

A menos que las ediciones ocurrieran durante el período de gracia, lo cual no es posible con una edición de bandera (no puedes editar durante cierto tiempo), siempre se crea una revisión para la edición.

Vaya. Bueno, el contenido antiguo definitivamente ya no está. Supongo que estaré atento a que vuelva a ocurrir y te informaré si llego a verlo de nuevo.

No conozco ninguna forma en que esto pueda ocurrir. Tampoco, que yo sepa, se ha reportado antes.

(a menos que haya un nuevo error o regresión, de alguna manera)

Estoy probando esto en try.discourse.org y no puedo reproducirlo en absoluto.

El acto de marcar por sí mismo impone un tiempo de espera de 10 minutos durante el cual “no se puede editar”, por lo que el usuario no puede editar la publicación lo suficientemente rápido como para que entre dentro del período de gracia; ¡y eso asumiendo además que la publicación fue marcada hasta el umbral inmediatamente después de publicarse!

2 Me gusta

Tengo una captura de pantalla del contenido antiguo de un mensaje de moderación:

(Es un poco extraño que se muestre en la publicación, ya que solo es un enlace, no una cita. Supongo que el extracto está integrado).

Y aquí está la publicación actual, donde puedes ver en el historial de ediciones que todo lo que sigue a las dos primeras frases no está presente:

También lo probé yo mismo y ocurrió lo mismo: se perdió el historial de ediciones, ambas revisiones muestran el contenido nuevo (aunque solo lo probé con mi cuenta de administrador, así que podría ser diferente). (Voy a probarlo de nuevo con un usuario normal, tardaré un poco por el tiempo de espera).

Estamos en la versión 2.4.0.beta10. Estoy encantado de probar aquí si quieres.

Es extraño que en la publicación referenciada se muestre la revisión, pero no haya ninguna diferencia entre las revisiones.

De hecho, puedo reproducir esto en try! Así que lo reclasificaré como un error.

Hay un error aquí @eviltrout – parece un error en la interfaz de revisiones. Fíjate cómo hice una edición aquí añadiendo la frase final, pero estoy comparando la revisión 2 con la revisión 2 en lugar de la revisión 1 con la revisión 2:

3 Me gusta

Esto parece ser específico de la ruta de edición para una publicación oculta @eviltrout. Las ediciones aleatorias en publicaciones existentes en try no muestran este comportamiento.

3 Me gusta

Logré rastrear el problema y he fusionado una solución.

¡Gran trabajo al encontrar este error!

7 Me gusta