¿Es posible buscar en un sitio externo?

We use discourse for support questions but many answers can be found in our support documents. (it is wordpress based). Was curious if anyone knew of a way or thoughts on making the Discourse search include results from an external site.

Another thought was to try to get links to related support doc articles to show up in a side bar of a post they are looking at or a search they just did. Similar to the “Your topic is similar to…” when creating a topic but with external site content

Anyway curios if anyone knows of any thing someone may have done like that.

4 Me gusta

Why not move your support pages to a category on Discourse? It’s quiet a common approach to this scenario.

The category could be read-only to normal users and would afford all the benefits you’ve outlined above.

1 me gusta
2 Me gusta

Not sure we are ready to give up on all the customization possibilities available with Wordpress, but I had not considered that. Will need to think on it.

1 me gusta

Curious of level of effort that was to do. We are looking for around the same to hit our KnowledgeBase as part of the Search.

1 me gusta

También me gustaría poder ampliar la búsqueda de Discourse para incluir resultados de otros motores de búsqueda. He investigado, pero esta parte de Discourse parece bastante indocumentada y difícil de usar para crear un plugin. He hecho una prueba de concepto editando directamente el código fuente, pero eso obviamente está lejos de ser deseable.

A lo largo de los años ha habido bastantes peticiones para una función así:

Si quieres integrar los resultados en la propia búsqueda de Discourse, creo que aún puedes usar Algolia, pero esa solución requiere mucho esfuerzo (por ejemplo, ¿cómo se prioriza qué resultados de qué sitios se muestran, y los metadatos correctos están fácilmente disponibles y siempre actualizados?) y es un coste adicional (licencia de Algolia).

Una opción gratuita, de bajo mantenimiento y esfuerzo, que dirige a los usuarios a contenido externo es la extensión de la barra de búsqueda avanzada que encargamos a Discourse hace unos años. Básicamente, si el sitio externo utiliza consultas de URL estándar para su búsqueda, es compatible con esta opción.

Con esto quiero decir, ¿sus URL de búsqueda se ven así?

https://meta.discourse.org/search?q=this%20is%20my%20search%20term

Si es así, este componente funcionará.

Hay una publicación aquí donde muestro cómo funciona:

y una publicación aquí donde documento un poco más sobre cómo configurarlo:

Si pruebas esto y tienes alguna pregunta, estaré encantado de responderla aquí :slight_smile:

2 Me gusta