Como se discutió en No hay acceso a PM de usuario, este hilo/voto tiene la intención de fomentar un cambio en la configuración predeterminada para permitir que los usuarios TL0 tengan la capacidad de enviar mensajes privados a los moderadores si es necesario.
Puede servir para evitar que los usuarios nuevos se frustren, ya que es poco probable que comprendan por qué no pueden realizar una tarea tan simple, y se asume que el trabajo del moderador es ayudar a dirigir a los usuarios nuevos.
Se muestra una configuración central simple, “permitir que los usuarios nuevos envíen mensajes privados a los moderadores”, preestablecida para permitir pero desactivada si no se desea.
Como sugiere el tema de referencia, la función la proporciona Allow-pm-to-staff. Como humilde autor del plugin, no parece que lo utilicen muchas personas. Y estoy bastante seguro de que solo uno de ellos me ha dado dinero para producirlo o mantenerlo.
Por lo tanto, parece una solicitud razonable, aunque parece que muy pocas personas están interesadas en ella. Quizás esta votación demuestre que me equivoco.
También mencioné en el otro tema que esto ya es posible sin usar un plugin si configuras la opción “quién puede enviar mensajes a este grupo” del grupo de moderadores a “todos”, lo que permite que incluso aquellos que no están en un grupo permitido de PM envíen mensajes al grupo de moderadores.
Sin embargo, es un poco oscuro de configurar como personal, y el botón de mensaje aparece en la página del grupo de moderadores, que puede no ser el lugar más fácil de encontrar.
Los nuevos usuarios generalmente solo están en TL0 durante unos 10 minutos después de leer un puñado de temas, por lo que puede ser un período de tiempo demasiado breve para que muchos quieran enviar un mensaje a un moderador (posiblemente por eso no se solicita más). Aunque podría ser más útil para sitios con umbrales de PM más restringidos, o donde está deshabilitado por completo.
Quizás cambiar esto en el núcleo como sugieres para cambiar el grupo de moderadores a todos por defecto y añadir un botón a la página “acerca de” para enviar mensajes a los moderadores del sitio. La mayoría de los usuarios tienden a hacer clic en el nombre de un moderador en un intento de enviar un mensaje a un miembro del equipo.
Aunque sigo pensando que el plugin de @pfaffman debería añadirse al núcleo.
Jay, imagino que la mayoría no conoce tu plugin y si la mayoría de los usuarios completan el tutorial o el sitio por defecto es tl1. Es más probable que no lo sepan. Además, si un nuevo usuario se frustra, es posible que no continúe hasta convertirse en tl1 y abandone el sitio por completo.
Probablemente 9 minutos más de lo necesario para perder el interés de alguien, vivimos en una sociedad de “dámelo ahora” y la gente no tiene un alto umbral de tolerancia para y simplemente se irá.
Las personas al mando aquí son personas de la web/PC con mucho tiempo para estar al tanto, por lo que probablemente estén fuera de contacto con personas que no son de la web/PC y que esperan que las cosas simples sean simples, como registrarse y poder enviar un mensaje privado a un moderador. Ahora, entiendo que algunos moderadores solo quieren dictar, o operar de una manera que no sea de atención al cliente, o más simplemente, como dijo Jay en un
o de manera útil, y eso está bien, cada sitio es responsable de elegir el tipo de moderador que desea que gestione a sus usuarios, pero sospecho que en gran medida la mayoría de los usuarios son bastante simples, se adhieren a KISS, mantenerlo simple, estúpido es mi preferencia.
La ironía es que tengo que trabajar tan duro para señalarlo
Honestamente, la pérdida de un solo usuario podría haber traído a otros 10k. Tuve una personalidad de radio sindicada que entró en un foro que administraba antes, no lo conocía y al principio no me tomé el tiempo para conocerlo, la primera impresión que le di fue que no era importante, me arrepiento de eso y he aprendido de ello para tratar de asegurarme de que cada usuario sea escuchado, esta solicitud se hace con ese fin.
No he probado una prueba para verificar si te permitiría enviar un mensaje privado a un miembro del grupo directamente o no. Creo que dependería de si el DM grupal, por así decirlo, permitiría a una persona usar “mensaje” en un perfil como si el grupo permitiera el contacto a nivel individual.
Basándome en lo que dijo @JammyDodger sobre que el “mensaje grupal” está un poco oculto en la página del grupo, sugiere intentar enviar un mensaje directamente a un miembro. Probablemente se dirigirá a través de un mensaje privado en lugar de un grupo permitido. Sin embargo, podría estar equivocado. Quizás por la mañana haré una prueba después de deshabilitar tu excelente plugin.
Confirmado con su plugin deshabilitado y el mensaje de los moderadores configurado para todos. No hay opción para enviar un mensaje directo (MD) a un miembro en la página Acerca de. Solo puede enviar un mensaje al Grupo en la página del grupo.
Incluso la página Acerca de, en mi opinión, debería ser el tercer elemento en la barra lateral, ya que necesita presionar más para encontrarla. O, alternativamente, incluso tener Acerca de en el menú del usuario.
Realmente lo es, y absolutamente debería estar en el núcleo. Supongo que la única razón por la que no hay más demanda para esto es porque los nuevos usuarios que realmente necesitaban contactar a un moderador no lo hicieron y simplemente desaparecieron en silencio. Tengo la ventaja de una gran base de usuarios importada de mi foro anterior con miembros útiles que me @mencionan cuando me necesitan. Antes de instalar el plugin de Jay, me contactaban constantemente sobre nuevos usuarios que intentaban contactarme y finalmente publicaban en un tema público que no podían hacerlo.