Categorías destacadas te permite agregar dos listas de temas “destacados” (creadas a partir de dos categorías diferentes a tu elección) en la parte superior de la página de inicio de tu foro.
En la configuración del componente del tema, puedes personalizar el nombre de cada columna, así como elegir de qué categoría obtener los temas, junto con la cantidad máxima de temas de esa categoría que deseas mostrar.
Configuración:
Nombre
Descripción
mostrar como barra lateral
Si está habilitado, las categorías destacadas solo se mostrarán en una barra lateral en la página más reciente.
título del feed uno
Título para el primer feed de temas
categoría del feed uno
Categoría única desde la que obtener los temas
etiqueta del feed uno
Opcionalmente, obtener temas de múltiples etiquetas; puede combinarse con una categoría
título del feed dos
Título para el segundo feed de temas
categoría del feed dos
Categoría única desde la que obtener los temas
etiqueta del feed dos
Opcionalmente, obtener temas de múltiples etiquetas; puede combinarse con una categoría
longitud máxima de la lista
¿Cuántos temas deben aparecer en las listas personalizadas?
outlet del plugin
Configuración avanzada para personalización adicional
Traducción
Predeterminado
showcased_categories.new_post
Publicar
showcased_categories.view_more
Más
Créditos
Gracias a @awesomerobot por construir la estructura original de este componente.
¿Alojado por nosotros? Los componentes de tema están disponibles para usar en nuestros planes Estándar, Comercial y Empresarial.
Personalización por usuario o por grupo. Por ejemplo, tenemos diferentes grupos para los cuales ciertas categorías son más importantes que otras. Por supuesto, esto varía según el grupo. Por lo tanto, sería ideal que el componente pudiera personalizarse por usuario o, al menos, que los administradores pudieran elegir qué categorías mostrar según el grupo.
Tener la opción de una barra lateral en lugar de una posición frontal, al menos en la vista «Últimos», sería excelente.
Esta es una sugerencia interesante . Me pregunto cómo manejaríamos a un usuario que participa en varios grupos. Podría complicarse un poco, pero me gusta la idea.
Ok, así que… la barra lateral no parece funcionar directamente con temas que no son los predeterminados. Tenemos una versión personalizada del tema Material Design y las categorías destacadas aparecen encima de la lista más reciente incluso en modo barra lateral (y de hecho rompe la distribución de los márgenes). Intentaré verificar si hay alguna solución.
Jordan, hola, gracias por tan gran componente, pero aún tengo una pregunta: ¿es posible personalizar el color de la barra azul? ¿Existe alguna forma de cambiarlo en la configuración del complemento o mostrar el color de diseño de la categoría?
Hola, ¿es posible hacer que todo el bloque tenga la mitad de la altura actual, de modo que, como resultado, quepan el doble de noticias en el mismo tamaño de bloque?
Gracias.
Actualmente tenemos un máximo de 5 temas que se muestran en cada lista. En cuanto al espaciado, deberías poder apuntar a las clases CSS en el bloque para lograr el efecto deseado.
Lo siento, soy nuevo en la edición de temas. ¿Esto significa que debo duplicar el componente para poder editar los colores? ¿Hay otra forma de acceder al HTML/CSS?
¡Hola chicos! La idea de diferentes categorías destacadas basadas en la membresía del grupo es exactamente lo que estoy buscando. Y cuando un usuario está en varios grupos que tienen categorías destacadas configuradas, el TC podría guiarse por el grupo principal del usuario.
En mi caso, tenemos categorías privadas para clientes publicitarios. Estamos buscando una manera de mostrar su categoría individual en la parte superior de la página de inicio. De esa manera, no tienen que rebuscar en el foro para buscarla.