¿Omitiendo certificado SSL incorporado?

Ya estoy desplegando un nuevo entorno. Mi nombre de dominio y certificado de nombre de dominio han sido preparados, pero ¿cómo cancelo su función de certificado SSL incorporada durante el despliegue?

¡Hola Guo!

Creo que puedes omitirlo dejando en blanco el correo electrónico de Let’s Encrypt cuando te lo pida el script de configuración.

1 me gusta

ok, lo intento de nuevo.

Sin embargo, se recomienda encarecidamente utilizar Let’s Encrypt.

Consulta este tema para obtener más información sobre por qué y cómo configurar tu propio certificado.

1 me gusta

Entiendo, este es el caso, mi propio nombre de dominio ya tiene un certificado ssl, ¿o puedo reemplazar mi propio archivo de certificado en la plantilla? De esta manera, no necesito ejecutar un nginx frente al servicio de discourse para hacer ssl?

Creo que puedes simplemente poner tu correo electrónico en el aviso de Let’s Encrypt y funcionará.

Discourse utiliza nginx en el contenedor que construye; sí quieres ese nginx. No necesitas tener otro nginx delante del contenedor de Discourse. La instalación estándar solicitará y mantendrá un certificado de Let’s Encrypt.

Si realmente amas tu certificado que ya tienes, y quieres pasar tiempo extra aprendiendo una forma difícil de administrar certificados y estás seguro de que recordarás actualizar manualmente tu certificado existente, puedes seguir la guía vinculada arriba.

1 me gusta