Algunas categorías están rotas: "Load no puede seguir más de 20 redirecciones"

Después de actualizar a la versión 2.7.0beta2, la navegación a algunas categorías está rota. Cuando intentamos acceder a una categoría, obtenemos los siguientes errores en la consola:

Puedes probarlo tú mismo usando los siguientes enlaces:

Ρεμπέτικο γλωσσάρι - Ρεμπέτικο Φόρουμ
Μαζώξεις - Ρεμπέτικο Φόρουμ
Ρεμπέτικο γλωσσάρι - Ρεμπέτικο Φόρουμ

Curiosamente, las URLs de algunas categorías diferentes funcionan:

Επικαιρότητα - Ρεμπέτικο Φόρουμ
Επικαιρότητα - Ρεμπέτικο Φόρουμ
Ανακοινώσεις - Ρεμπέτικο Φόρουμ
Μουσική θεωρία - Ρεμπέτικο Φόρουμ

Nuestro foro está servido detrás de Cloudflare y hemos configurado una URL de origen (https://origin.rembetiko.gr) para el bus de mensajes.

Desactivamos la proxy de Cloudflare, pero lamentablemente el problema persiste. Por ahora, la proxy de Cloudflare sigue desactivada.

Muchas gracias de antemano :slight_smile: El trabajo que hacen aquí es maravilloso.

Recientemente fusionamos un cambio para corregir los identificadores (slugs) sensibles a mayúsculas y minúsculas con el fin de solucionar un error diferente. Esto también estaba relacionado con categorías que tenían identificadores duplicados y podría haber desencadenado este problema :thinking:.

¿Si abres la categoría 77 y estableces el identificador como nil, se soluciona?

¿Te refieres a eso?

https://rembetiko.gr/c/nil/77

No, no funciona :confused:

Perdona por volver a tocar el tema, pero ¿hay alguna solución alternativa para esto? Esas categorías siguen siendo inaccesibles…

Gracias de nuevo :slight_smile:

Intenta cambiar (temporalmente) el slug:

También podría tratarse de un plugin que se usa en estas categorías y no en las que están funcionando :thinking:

3 Me gusta

El único código no estándar que se ejecuta en algunas de estas categorías es el componente del tema discourse-category-sidebars.

Esta es la lista de plugins:

El único plugin no estándar (excepto whos-online) es el SealabsOnebox, que simplemente genera vistas previas de onebox para un sitio web que no admite oEmbed; no creo que pueda interferir con la carga de categorías (especialmente la carga de categorías específicas).

Gracias por el consejo, intentaré actualizar los slugs y actualizaré este tema con los resultados. :slight_smile:

3 Me gusta

Sí, eso es exactamente lo que quería decir al establecer los slugs en nil @chrispanag :thinking:

c = Category.find_by(id: 77)
c.update(slug: nil)

Verifica si la generación automática de slugs lo solucionará.

2 Me gusta