¿Los avisos del personal ya no están sobre un fondo de color?

Hola, actualicé mis sitios hoy y me di cuenta de que los avisos del personal ya no tienen un fondo de color, son solo texto normal y no destacan, ¿está previsto? Gracias.

Aún más extraño, algunos no tienen fondo, otros sí, ¿qué pasa? :ojos:

3 Me gusta

¿Está pasando esto con los nuevos?

Si es en los más antiguos, entonces el color de fondo de esos se desvanece con el tiempo, por lo que se vuelven menos intrusivos.

3 Me gusta

¿puede darnos más información? ¿capturas de pantalla? ¿ha realizado algún cambio reciente, especialmente relacionado con CSS? ¿Aparecen correctamente en modo seguro?

Creo que ahora se llaman avisos oficiales.

Trabajando en Meta

4 Me gusta

No sabía eso, es bueno saberlo. ¿Conoces la “tasa de desvanecimiento”?

1 me gusta

Este no tiene fondo (enlace en la imagen):

La imagen muestra una sección de un canal francés de YouTube llamado RetroCAD, discutiendo la decisión de descontinuación del autor y el examen de una versión antigua del software IBM CAD 2D. (Subtitulado por IA)

Este sí lo tiene (enlace en la imagen):

Esta imagen muestra una lista organizada de categorías del foro de Autodesk® por el administrador/moderador Patrick, accesible en francés. (Subtitulado por IA)

Mi sitio está actualizado, sin cambios recientes en CSS.

Y usando modo seguro, mismo comportamiento.

2 Me gusta

Eso depende de la configuración del sitio Old post notice days (Días para el aviso de publicación antigua). Por defecto son 14 días.

1 me gusta

Ok, está configurado en 90 días para mí, así que eso no puede explicar el comportamiento.

2024 fue hace más de 90 días, entonces, ¿por qué crees que esto no lo explica?

3 Me gusta

¡Buen punto! Pensé que era más reciente. ¿Alguna forma de desactivar el desvanecimiento?

Puedes hacerlo con CSS. Puedes encontrar algunos ejemplos para ocultar avisos en Understanding and managing post notices. “Antiguo” es lo que se añade después de los 14 días o, en tu caso, 90 días.
¿Quieres mantener el resaltado solo en los avisos personalizados o también en los avisos para usuarios nuevos y recurrentes?

2 Me gusta

El máximo para esa configuración es de 36500 días, ¿así que 100 años? Probablemente eso sea suficiente. :slight_smile:

4 Me gusta

Probablemente… gracias :grin:

2 Me gusta

Hay una solicitud de UX para tratar los avisos de publicación añadidos manualmente de forma diferente a los de usuarios nuevos y recurrentes, y para que conserven su color destacado de forma permanente:

Es posible que quieras añadir tu opinión para darle un impulso. :+1:

Aunque también sigo pensando que sería una buena idea eliminar los avisos para usuarios nuevos y recurrentes después de un tiempo, ya que pierden relevancia:

4 Me gusta

Hola,

Solo quería hacer un comentario sobre esto. Si esta publicación es realmente más antigua que 90 días, está bien, pero el aviso del personal tiene solo una o dos semanas. Recuerdo claramente que cuando lo agregué, apareció sobre un fondo de color. Sin embargo, noté que ahora está sobre un fondo transparente, lo cual ocurrió después de que fue creado. Esto fue un poco engañoso. Si hubiera notado desde el principio que este aviso se mostraba sobre un fondo transparente, probablemente habría notado el cambio más claramente. Por lo tanto, parece que el color de fondo, o la falta de él, no refleja inmediatamente la fecha del tema. Quizás una actualización de fondo cambie esta presentación más adelante. No sé si estoy completamente equivocado, pero eso es lo que noté. No es gran cosa, solo trato de entender cómo funciona.

Sí, el color depende de la fecha en que se creó la publicación.

1 me gusta

3 Me gusta

Me pregunto si tendría más sentido vincularlo a cuándo se creó el aviso de publicación.

Para los avisos de usuarios nuevos y recurrentes, no habría diferencia, ya que están vinculados a la fecha de creación de la publicación, pero para los avisos de publicaciones personalizadas agregados manualmente, el temporizador parece ser más útil e intuitivo a partir del comienzo de su “tiempo de vida”. De lo contrario, puede poner algo nuevo y tendrá la apariencia de algo viejo.

Aunque la otra idea de Lilly de resaltar siempre los avisos de publicaciones personalizadas sigue siendo una mejor opción. :slight_smile:

4 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.