Súper fácil presionar accidentalmente Me gusta cuando las Reacciones están habilitadas

Sobre por qué es muy fácil presionar accidentalmente :heart: con este plugin: en un foro con este plugin, al desplazarse, si el punto de inicio del desplazamiento está sobre el botón :heart:, se activa el botón :heart:; por otro lado, en un foro sin este plugin, desplazarse de esta manera no activa :heart:. Muchos usuarios de nuestro foro están quejándose de este problema, ¡y espero que se pueda solucionar!

6 Me gusta

También lo he notado en móviles: cuando haces scroll con el dedo con una pulsación corta y tocas el corazón por accidente, se selecciona mientras haces scroll. Una pulsación larga muestra el menú para elegir una reacción mientras haces scroll. Personalmente, no me preocupa demasiado: siempre puedes volver a seleccionar el corazón para eliminar rápidamente el “me gusta” o seleccionar fuera de la lista de reacciones para ocultarla de nuevo. ¿Existe una experiencia alternativa y mejor que tú o tus usuarios puedan sugerir?

Es mejor distinguir entre el desplazamiento y la pulsación: el desplazamiento no debe activar :heart:; pulsación corta = me gusta, y pulsación larga = más reacciones. ¿Crees que esto mejorará la experiencia del usuario?

¿Pero no es este un caso de “no hagas eso”? Una vez que aprendes una o dos veces al dar “me gusta” por accidente y luego quitarlo, ¿evitas pulsar el corazón al desplazarte?

1 me gusta

Sí, puedo aprender eso, sin embargo, hay muchos usuarios en nuestro foro quejándose de esto. Es muy fácil tocar accidentalmente ese botón mientras se hace scroll…

1 me gusta

Eso es sin duda correcto, es un error.

Si lo intentas aquí en meta, desplazarte mientras tocas el botón de «me gusta» no activa el me gusta.

1 me gusta

Cerrando a favor de Discourse Reactions accidental likes