Sobre por qué es muy fácil presionar accidentalmente
con este plugin: en un foro con este plugin, al desplazarse, si el punto de inicio del desplazamiento está sobre el botón
, se activa el botón
; por otro lado, en un foro sin este plugin, desplazarse de esta manera no activa
. Muchos usuarios de nuestro foro están quejándose de este problema, ¡y espero que se pueda solucionar!
También lo he notado en móviles: cuando haces scroll con el dedo con una pulsación corta y tocas el corazón por accidente, se selecciona mientras haces scroll. Una pulsación larga muestra el menú para elegir una reacción mientras haces scroll. Personalmente, no me preocupa demasiado: siempre puedes volver a seleccionar el corazón para eliminar rápidamente el “me gusta” o seleccionar fuera de la lista de reacciones para ocultarla de nuevo. ¿Existe una experiencia alternativa y mejor que tú o tus usuarios puedan sugerir?
Es mejor distinguir entre el desplazamiento y la pulsación: el desplazamiento no debe activar
; pulsación corta = me gusta, y pulsación larga = más reacciones. ¿Crees que esto mejorará la experiencia del usuario?
¿Pero no es este un caso de “no hagas eso”? Una vez que aprendes una o dos veces al dar “me gusta” por accidente y luego quitarlo, ¿evitas pulsar el corazón al desplazarte?
Sí, puedo aprender eso, sin embargo, hay muchos usuarios en nuestro foro quejándose de esto. Es muy fácil tocar accidentalmente ese botón mientras se hace scroll…
Eso es sin duda correcto, es un error.
Si lo intentas aquí en meta, desplazarte mientras tocas el botón de «me gusta» no activa el me gusta.
Cerrando a favor de Discourse Reactions accidental likes