Cuando se selecciona la opción “Para siempre” para suspender a un usuario, este queda suspendido durante 1000 años. Sin personalizar el texto del sitio, este período de tiempo se muestra al usuario en el correo electrónico de suspensión que se envía, y también cuando el usuario intenta volver a iniciar sesión en el sitio.
Creo que antes se mostraba el período de suspensión en la tarjeta de usuario para los usuarios suspendidos de forma permanente, pero que ahora ya no se muestra allí cuando un usuario es suspendido “para siempre”. Creo que esto está relacionado con los cambios que se discutieron aquí: Clearer display of "forever" suspensions/silencing.
¿Sería posible eliminar todas las menciones de que un usuario ha sido suspendido durante 1000 años de las notificaciones y del texto visible para el usuario en Discourse? En lugar de eso, simplemente informe al usuario que ha sido suspendido permanentemente del sitio. Decirle a alguien que ha sido suspendido durante 1000 años probablemente se perciba como un intento fallido de humor.
Sí, hemos tenido usuarios descontentos que han ridiculizado públicamente nuestro foro debido a este texto. Definitivamente deberíamos decir “para siempre” en lugar de insinuar un ban de mil años.
Sí, estoy de acuerdo: deberíamos tratar esto de forma especial en el texto. Es accidental, pero entiendo cómo podría interpretarse de manera negativa, así que lo mejor es evitarlo por completo. @andrei, ¿puedes añadir esto a tu lista para la versión 2.7?
Además, modifica el texto del correo electrónico que enviamos cuando un usuario es silenciado permanentemente. Parece que no hay otros lugares que necesiten ser corregidos.
Los mensajes no indican que el usuario fue suspendido permanentemente o para siempre, solo que fue suspendido. Implementamos esto de la misma manera anteriormente en la página del usuario: