¿Pueden los T4s eliminar cuentas? ¿Los usuarios no administradores pueden ver direcciones de correo electrónico?

¡Hola! Tengo 2 preguntas aquí.

Quiero dar acceso a una dirección de correo electrónico a un grupo seleccionado de empleados. ¿Es eso posible?

¿Puedo dar a los T4 acceso para eliminar publicaciones y cuentas de spam?

Hola :wave: :smiley:

La respuesta corta a tu pregunta en el título es no.

Los administradores obviamente pueden ver los correos electrónicos. Sin embargo, con los moderadores puedes permitirles ver los correos electrónicos marcando esta configuración del sitio los moderadores ven los correos electrónicos. ¿Cuál es la razón de esto? Solo por curiosidad :eyes:

Puedes añadir TL4 a la configuración del sitio grupos permitidos para eliminar todas las publicaciones y temas. Sin embargo, esto les permitiría eliminar todas las publicaciones, no solo las de spam.

Los TL4 no tienen permisos para eliminar / gestionar cuentas de usuario. Esto es algo que los moderadores pueden hacer. Puedes ver lo que hacen los diferentes TL en esta tabla

2 Me gusta

Algunos empleados requieren las direcciones de correo electrónico de los clientes para revisar los registros. Tienen que depender de mí cada vez que necesitan los registros de un usuario del foro. Así que quería agregarlos a un grupo y darles acceso a ese grupo para ver el correo electrónico.

Ya tengo un grupo de moderadores, a quienes no puedo dar acceso a PII. Por lo tanto, agregar a estos empleados al grupo de moderadores no sería útil.

Puedes dar acceso a una consulta de Explorador de datos a un grupo. Por lo tanto, cuando creas una consulta que devuelve la dirección de correo electrónico y permites a un grupo al que agregaste a estos empleados, pueden acceder a ella.

3 Me gusta

Revisando este tema

Sería más fácil crear un grupo y añadir a las personas necesarias con el rol regular de empleado, además de que puedan ver la dirección de correo electrónico. No puedo darles acceso de Moderador o administrador, porque no pueden ayudar con el mantenimiento del foro.