Cuando mi personal de Liderazgo de nivel 4 (que también son moderadores para las categorías en cuestión según la configuración que permite que los miembros de cierto grupo sean moderadores) navegan a la página de etiquetas, solo ven la etiqueta “welcome”:
Sé que tienen acceso a todas las etiquetas, porque las agregan regularmente mientras limpiamos nuestro foro. E incluso muestran otras etiquetas en la barra lateral bajo el elemento del menú “etiquetas”.
Como referencia, estoy usando el “Tema Air” con solo los plugins compatibles con discourse y sin personalizaciones CSS intencionalmente para que nada se rompa .
Como referencia adicional, todas nuestras categorías son privadas para que podamos controlar el acceso en todo momento. Por lo tanto, todas las etiquetas terminarían usándose en una categoría “segura”/privada.
Solo para agregar la información aquí públicamente también, al investigar esto, actualmente es el comportamiento esperado que la página de etiquetas solo muestre etiquetas limitadas a usuarios que no son del personal por defecto, basándose en si se utilizan en categorías no públicas o no. El commit al que se hace referencia anteriormente fue específicamente para la gestión de etiquetas en la barra lateral, y la lista en la página /tags todavía está influenciada por la configuración de administración include secure categories in tag counts: