Opción de fijar de Telegram

Hola, ¿hay alguna forma de permitir que este complemento publique mensajes en un grupo de Telegram, pero no permitir que fije esos mensajes en el grupo? Fijar un mensaje en Telegram hace que el mensaje aparezca en la parte superior del grupo y debe reservarse para anuncios importantes, pero este complemento fija automáticamente todos los mensajes que publica.

1 me gusta

Eso me sorprende bastante; ciertamente no es intencional. Esta es la única información que enviamos a la API de Telegram:

Me pregunto si hay alguna otra configuración / bot (¿o quizás incluso un usuario?) en tu grupo de Telegram que esté causando que los mensajes se fijen. :thinking:

Eso es interesante, tenemos algunos bots, investigaré más y veré si puedo resolverlo. Definitivamente no es un usuario, así es como el bot siempre ha operado para nosotros y siempre son pines instantáneos. ¡Gracias por tu ayuda!

1 me gusta

Lo resolví, disculpen la confusión. Teníamos el plugin de Discourse publicando mensajes en un canal dedicado de Telegram para las publicaciones del foro, y luego ese canal publicaba esos mensajes en nuestro grupo principal de Telegram de la comunidad, y al mismo tiempo los fijaba. No era el plugin de Discourse quien fijaba los mensajes, sino el canal de Telegram. ¡Gracias por tu ayuda! Este tema se puede marcar como resuelto.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.