Como administrador, hice clic en el botón API o Plugin y me encontré con un error. ¿Cómo puedo resolverlo?
Necesitarás decir más sobre lo que hiciste. Consulta también los registros en la página de administración. Allí también hay registros en el servidor en /var/discourse/shared/standalone/logs/rails/production.log
Escribí la siguiente declaración de consulta usando PostgreSQL, luego llamé a la declaración de PostgreSQL con una API y, cuando hice clic en esos dos botones, ocurrió un error.
SELECT
u.username,
g.name AS group_name
FROM
Users u
JOIN
Groups g
ON
u.primary_group_id = g.id
WHERE
u.username = ‘yangxuan’
SELECT
username,
array_agg(id) AS ids
FROM
Users
GROUP BY
username
HAVING
COUNT(id) > 1;
Revisé el archivo de registro y no encontré errores, pero hubo un error en el front-end, como se muestra en la figura a continuación. No sé si está relacionado con esto.
¿Puedes compartir qué pasos seguiste, qué URL visitaste, qué registros hay en la consola? ¿Qué complementos instalaste, qué complementos de terceros?
Después de que ocurra el error, intenta ir a https://yourforum.com/logs para ver los registros del sitio. El último registro puede revelar por qué ocurrió el error. Copiarlo aquí será más útil.
Actualmente, al hacer clic en Plugin o API, aparece un error en la Figura 1. Los registros que se muestran en la Figura 2 están relacionados con los plugins.
discourse-username-localization debería haber sido obsoleto. El soporte para nombres de usuario unicode ahora está en el núcleo (ver Unicode usernames and group names ), por lo que deberías poder desinstalarlo de forma segura.
De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda. ¿Qué causó exactamente este error de front-end (Error al procesar la ruta: adminplugins.index)?
Es imposible estar seguro basándose en los registros existentes. ¿Puede intentar ampliar el registro de errores de la consola y copiar el contenido aquí?
El siguiente archivo es de la consola y el formato está un poco desordenado, así que tomé una captura de pantalla.