Temas silenciados por "silenciar todos por defecto" aparecen como nuevos... pero no son visibles

Nuestro sitio está configurado por defecto para silenciar todas las categorías. Lamentablemente, algunas cosas siguen “filtrándose” de manera molesta.

Tengo los foros de conversación todos sin silenciar, pero las regiones (unas 700 categorías aproximadamente) siguen apareciendo de alguna forma en las nuevas notificaciones. Aquí está el menú hamburguesa:

Aquí está la categoría de regiones; todas las categorías silenciadas aparecen listadas como subcategorías de esta, la cual tengo sin silenciar:

Hay cuatro nuevos hilos listados, y los temas nuevos o actualizados también aparecen en los foros silenciados. No deberían aparecer para mí en absoluto, ya que los tengo silenciados.

Aquí está la experiencia real intentando ver esos nuevos/nuevos sin leer. Fíjate que no puedo descartarlos como nuevos o sin leer porque están silenciados y no aparecen.

hidden new threads

Aquí está la imagen del último fotograma. TODAS las publicaciones listadas aquí, con excepción de las de los foros Regiones y EE. UU. :: Georgia :: Macon, están silenciadas para mí. Las demás son hilos con los que he interactuado de alguna forma (generalmente desanclándolos, ya que les gusta anclar cosas globalmente), pero que siguen apareciendo en foros silenciados.

No tengo la menor idea de qué son esos “Nuevos mensajes”, porque nada de lo que haga logra que aparezcan para mí.

Ocasionalmente se limpian y ya no aparecen como nuevos después de un tiempo, pero esto sucede MUCHAS veces.

2 Me gusta

Podemos solucionar esto; ya tenemos una corrección similar en marcha para los temas silenciados estándar.

@kris.kotlarek, ¿puedes añadir a tu lista la opción de silenciar todo de forma predeterminada?

4 Me gusta

Hola @Heather_Dudley,

He realizado una solución. A partir de ahora, el contador debería comportarse de manera más predecible.

Cerraré este ticket por ahora, pero avísame si vuelves a experimentar este problema :slight_smile:

3 Me gusta