El título desaparece cuando el usuario lo establece

Hola,

Este problema sigue existiendo :slight_smile: ¿Habrá una corrección para esto? :slight_smile: Trust level 3 user title disappearing - #12 by jomaxro

2 Me gusta

Debería haberse solucionado desde enero. ¿Cuáles son los pasos para reproducir el problema? Funciona cuando hago lo siguiente:

• Establezco una configuración regional predeterminada distinta del inglés (en mi caso, alemán).
  • Promuevo a un usuario a TL3.
  • Inicio sesión como ese usuario TL3.
  • Voy a las preferencias del usuario (/my/preferences/account).
  • Cambio el título y hago clic en Guardar.
  • Recargo la página.

El título seleccionado sigue siendo visible.

6 Me gusta

Hola, fui redirigido desde este tema:

Sigo teniendo este problema y, según mis observaciones, esto ocurre con todos los títulos relacionados con insignias cuando cambia la fecha, aunque no estoy 100 % seguro.
Un usuario me reportó este problema y esto es lo que probé ayer:

1. Configurar una configuración regional predeterminada (inglés en mi caso, pero recibí un informe de un usuario en China, idioma: chino).
  2. Configurar una insignia como título (configuré un título para 2 usuarios).
  3. El título se mostró durante el día, pero hoy, al verificar, ambos títulos habían desaparecido.

¿Existe alguna forma de verificar que esto está relacionado con el cambio de fecha, aparte de cambiar la configuración de la zona horaria de la PC? Lo intenté, pero no funcionó (el título no desapareció).

Agradezco cualquier sugerencia, gracias

3 Me gusta

También recibí este informe de un usuario. No pude reproducirlo con mi método anterior, que en realidad ya está solucionado, pero de alguna manera el usuario logró que se le eliminara el título :S

El usuario dijo que intentará averiguar la lógica de cómo logró hacerlo.

4 Me gusta

@HeyRR @gerhard OK, esto es aleatorio :smiley: Parece que el título se elimina siempre a las 20:00, es decir, a las 8:00 PM en la hora local de Finlandia por la noche. GMT +3.

¿Sucede algo a esa hora? ¿Alguna tarea programada (Cron job)?

4 Me gusta

Gracias a la descripción de @HeyRR, he identificado el problema. Se trata del trabajo en segundo plano BadgeGrant, que no maneja los nombres de insignias localizados.

Lo fusionaré mañana.

11 Me gusta

Gracias, puedo ver que la insignia sigue presente después de volver a ejecutar el trabajo BadgeGrant.

Sin embargo, parece que hay otro problema relacionado con este trabajo BadgeGrant. Solía asignar manualmente en masa algunas insignias (por ejemplo, dar el primer “me gusta” o recibir el primer “me gusta”) a usuarios que no podían obtenerlas automáticamente porque dicho “me gusta” se dio o recibió en una categoría restringida.

Pero cuando se activó el trabajo BadgeGrant, todos los usuarios que recibieron dicha insignia mediante asignación manual en masa la perdieron.

Mis pruebas:

1. Asignar manualmente una insignia predeterminada que un usuario no puede obtener automáticamente debido al problema de categoría restringida, pero que cumple con el requisito. La insignia se eliminará después de ejecutar BadgeGrant.

2. Crear una insignia personalizada con algún SQL, por ejemplo, otorgar esta insignia cuando un usuario publica un nuevo tema en una categoría específica. Asignar manualmente esta insignia a un usuario que no puede obtenerla automáticamente debido al problema de categoría restringida, pero que cumple con el requisito. La insignia se eliminará después de ejecutar BadgeGrant.

3. Crear una insignia personalizada sin SQL. Asignar manualmente esta insignia a un usuario que no puede obtenerla automáticamente debido al problema de categoría restringida, pero que cumple con el requisito. La insignia permanece después de ejecutar BadgeGrant.

Supongo que este es el comportamiento correcto, ya que todos esos usuarios a los que se otorgó manualmente no cumplen con la consulta SQL y, por lo tanto, serán eliminados del grupo de candidatos. Pero si ese es el caso, entonces la mayoría de las discusiones en el tema a continuación tendrán mucho menos sentido para los foros con categorías restringidas muy activas. Además, según mi entendimiento, la solución a corto plazo se vuelve imposible.

¿Alguna sugerencia? Podría simplemente dejar de hacerlo, pero me pregunto si hay alguna forma de resolverlo.

1 me gusta

Puedes detener esto desactivando la configuración “Ejecutar consulta de revocación diariamente”, pero es posible que no puedas hacerlo para las insignias integradas.

1 me gusta

¿Esto está desplegado en todos los servicios? Todavía estamos viendo este problema. https://keskustelut.inderes.fi/

EDIT: Oh, supongo que master no se despliega automáticamente en todos los servicios alojados en Discourse. ¿Cuándo se supone que debe lanzarse?

2 Me gusta

Gracias por el recordatorio. Me aseguraré de que tu sitio se despliegue el lunes.

5 Me gusta

@Yu_Gong1 Tu sitio ha sido desplegado hoy.

@HeyRR Siéntete libre de crear un tema de #característica para una configuración del sitio que permita insignias en categorías privadas.

4 Me gusta