El título desaparece cuando el usuario lo establece

Gracias, puedo ver que la insignia sigue presente después de volver a ejecutar el trabajo BadgeGrant.

Sin embargo, parece que hay otro problema relacionado con este trabajo BadgeGrant. Solía asignar manualmente en masa algunas insignias (por ejemplo, dar el primer “me gusta” o recibir el primer “me gusta”) a usuarios que no podían obtenerlas automáticamente porque dicho “me gusta” se dio o recibió en una categoría restringida.

Pero cuando se activó el trabajo BadgeGrant, todos los usuarios que recibieron dicha insignia mediante asignación manual en masa la perdieron.

Mis pruebas:

1. Asignar manualmente una insignia predeterminada que un usuario no puede obtener automáticamente debido al problema de categoría restringida, pero que cumple con el requisito. La insignia se eliminará después de ejecutar BadgeGrant.

2. Crear una insignia personalizada con algún SQL, por ejemplo, otorgar esta insignia cuando un usuario publica un nuevo tema en una categoría específica. Asignar manualmente esta insignia a un usuario que no puede obtenerla automáticamente debido al problema de categoría restringida, pero que cumple con el requisito. La insignia se eliminará después de ejecutar BadgeGrant.

3. Crear una insignia personalizada sin SQL. Asignar manualmente esta insignia a un usuario que no puede obtenerla automáticamente debido al problema de categoría restringida, pero que cumple con el requisito. La insignia permanece después de ejecutar BadgeGrant.

Supongo que este es el comportamiento correcto, ya que todos esos usuarios a los que se otorgó manualmente no cumplen con la consulta SQL y, por lo tanto, serán eliminados del grupo de candidatos. Pero si ese es el caso, entonces la mayoría de las discusiones en el tema a continuación tendrán mucho menos sentido para los foros con categorías restringidas muy activas. Además, según mi entendimiento, la solución a corto plazo se vuelve imposible.

¿Alguna sugerencia? Podría simplemente dejar de hacerlo, pero me pregunto si hay alguna forma de resolverlo.

1 me gusta