Vine buscando información sobre la notificación de asignación de grupo. Así que primero busqué. Luego creé un nuevo tema. Tan pronto como escribí el título de mi tema, que era el mismo que mi término de búsqueda, obtuve una lista de publicaciones relacionadas. La lista era diferente y en mi opinión más relevante que mis resultados de búsqueda.
Algo parece estar mal con eso.
Aquí hay una captura de pantalla de las publicaciones relacionadas:
He explorado rápidamente y creo que la opción ‘El tema es similar a’ solo busca en las primeras publicaciones de los temas (¿posiblemente dando más peso a los títulos de los temas?), mientras que la búsqueda normal compara con cualquier publicación en un tema, lo que podría explicar la diferencia.
Este es un fenómeno que la gente ha observado en Stack Overflow también. Quizás irónicamente, usé la búsqueda normal (“por qué las sugerencias de duplicados son mejores que la búsqueda”) y no encontré esa pregunta en Meta Stack Overflow. Pero como sabía que existía, cambié a hacer una pregunta con la misma consulta que mi título y obtuve una lista de duplicados. El consenso fue que enfatizar los títulos marcó la diferencia.
Jugué con la búsqueda de títulos (in:title aquí y title: en Stack Overflow) y eso no es suficiente. Los títulos son demasiado cortos. A menos que encuentres las palabras exactas utilizadas en el título que buscas, no hay coincidencia. Así que sospecho que la respuesta es lo que sugiere @JammyDodger: título + cuerpo de la primera publicación. (O título + cuerpo de la pregunta en SO). Esto tiene sentido porque cuando inicias un tema (o haces una pregunta), es más probable que uses frases como otras personas que inician una conversación que personas que continúan una.
Toma esta publicación. No usé la frase “temas similares” hasta ahora porque era el contexto establecido por la primera publicación del tema. También incluí palabras tangencialmente relacionadas con el tema principal, como “Stack Overflow”. A medida que un tema se alarga, las posibilidades de que una conversación secundaria tenga los términos de búsqueda que buscas también aumentan. Quizás esa tangente 100 publicaciones más abajo sea lo que estás buscando. Mi suposición es que sería mejor buscar en los resultados de la primera publicación de un tema, sin embargo.
Puedes simular la búsqueda de temas similares usando la opción de búsqueda in:first. No sé si pondera el título de la misma manera y puede haber otras diferencias. (Aún no he mirado el código). Dicho esto, los resultados de la búsqueda en tu consulta no parecen ser mejores. No se siente muy diferente de la búsqueda sin la opción. ¿Quizás agregar peso al tema importa y debería haber una opción para simular la búsqueda de temas similares?
También me pregunto si una búsqueda que incluyera la publicación del tema original, el título y cualquier publicación marcada como solución proporcionaría mejores resultados.
Debo señalar que encontré este tema a través de la búsqueda normal, pero estaba buscando cómo suprimir las indicaciones de “tema similar”. Estoy usando principalmente Discourse como un blog y no me importa escribir sobre cosas similares de vez en cuando. Iniciar un tema haciendo mi pregunta me dio mi respuesta.