Lista de temas (legacy)

Sí. Si utilizas el siguiente componente de tema y no el plugin.

https://github.com/merefield/discourse-topic-list-previews-theme

3 Me gusta

¡Gracias por la respuesta! Hasta ahora no he experimentado porque apenas tengo un conocimiento básico de CSS. ¿Te importaría indicarme una dirección general para que pueda intentar experimentar? No estoy seguro de qué sección del código es responsable del comportamiento de las etiquetas.

20 etiquetas es, de hecho, mucho. Esto ocurre porque usamos el foro para compartir escritos, y los usuarios se vuelven completamente locos al etiquetar sus propias creaciones. :wink: Sin embargo, es bastante bueno porque hace que localizar contenido según diferentes personajes, escenarios y relaciones sea súper fácil.

1 me gusta

La forma más rápida de agilizar esto es compartir tu sitio. Puedes enviarme un mensaje privado si lo prefieres.

Necesitas acostumbrarte a usar el Inspector del Navegador y modificar Temas, incluso a un nivel básico. Beginner's guide to using Discourse Themes Luego Developing Discourse Themes & Theme Components

Usa el Inspector del Navegador para encontrar los elementos correctos. Experimenta. Aquí tienes la guía para Firefox: Page Inspector — Firefox Source Docs documentation

Puede parecer mucho que aprender, pero vale la pena, es muy gratificante y te ayudará a administrar tu sitio de manera más efectiva en el futuro.

2 Me gusta

@merefield ¡Es hora de la actualización! :tada: ¿Hay algún problema conocido?

3 Me gusta

Que yo sepa, no. He reconstruido dos sitios esta mañana y tanto el TC como el plugin parecen funcionar correctamente.

3 Me gusta

Estimado @merefield, estoy muy agradecido por tu plugin y me gustaría contribuir con la solución para este problema. No tengo configurado el entorno de desarrollo para hacer un pull request, pero esto parece solucionar el problema.

Puedes probar esta solución:

En este archivo: https://github.com/merefield/discourse-topic-list-previews-theme/blob/master/javascripts/discourse/templates/list/topic-meta.hbr

Reemplaza:

<div class='topic-replies posts-map {{likesHeat}} inline sub' title='{{title}}'>
    <a href class='posts-map badge-posts {{likesHeat}}'>{{d-icon "far-comment"}}{{number topic.replyCount}}</a>
  </div>

Por:

<div class='topic-replies posts-map {{likesHeat}} inline sub' title='{{title}}'>
        {{d-icon "far-comment"}}{{number topic.replyCount}}
      </div>

Básicamente, eliminando la etiqueta href alrededor de los comentarios. No sé cuál es su importancia, pero al eliminarla podrás seleccionar los diferentes comentarios y navegar hacia ellos dentro del tema.

Gracias por tu apoyo.

Aquí está el problema original:

https://github.com/merefield/discourse-topic-list-previews-theme/

Creo que he encontrado un error en la lista de previsualización de temas cuando alguien hace clic en “Respuestas”.

Situación ideal:

Haz clic en las respuestas del tema en la lista de previsualización de temas; podrás seleccionar las fechas, eliges una y te lleva a los detalles del tema.

Mi problema:

Hago clic en las respuestas del tema en la lista de previsualización de temas, veo la selección de fechas, pero antes de elegir una, la página de previsualización de la lista de temas se actualiza y no te lleva a los detalles del tema.

4 Me gusta

Estaría encantado si presentaras un PR para solucionar esto.

Así que, considera configurar adecuadamente un entorno de desarrollo para poder probarlo y presentarlo en consecuencia.

Sin embargo, creo que este no es el problema.

En la vista de no-baldosas de tu captura de pantalla, en realidad se está utilizando la plantilla principal:

(para el desarrollo de plugins, nuestro lema es nunca desviarse del código principal a menos que realmente sea necesario, ¡especialmente cuando se trata de plantillas!)

{{#if notTilesStyle}}

SNIP

{{raw "list/posts-count-column" topic=topic}}

(vea https://github.com/merefield/discourse-topic-list-previews-theme/blob/master/javascripts/discourse/templates/list/topic-list-item.hbr)

No creo que para la vista de no-baldosas se visite nunca el archivo que mencionas: https://github.com/merefield/discourse-topic-list-previews-theme/blob/master/javascripts/discourse/templates/list/topic-meta.hbr

Esto solo se usa para la vista de baldosas. Los iconos en la plantilla son la prueba.

Pero no dejes que esto desanime tu entusiasmo, por favor configura todo y adelante, revisaré cualquier PR que presentes.

¡Si pudieras ir más allá y solucionar esto también para la vista de baldosas, sería aún mejor!

2 Me gusta

Gracias @merefield por el feedback. Revisé el código nuevamente. Tienes razón, para el estilo no de mosaico se utiliza la plantilla principal. Para el estilo de mosaico, mi solución propuesta podría solucionar el problema.

Me tomaré un tiempo para la PR, y cuando esté lista, recibirás una notificación.

¡Gracias de nuevo por tu apoyo!

3 Me gusta

La actualización se realizó sin problemas :pray:

4 Me gusta

Sí, lanzamos una corrección a mitad de mes para solucionar un fallo y hemos tenido suerte el resto del tiempo :slight_smile:

6 Me gusta

¡Gracias por este trabajo increíble! ¿Es posible aplicar la vista previa solo a una etiqueta específica? Es decir, al filtrar por otras etiquetas, se mostrarán con la vista predeterminada.

1 me gusta

Yo también tengo el mismo requisito:

https://meta.discourse.org/t/topic-list-thumbnails-theme-component/150602/105?u=terrapop

1 me gusta

Ya soportamos la discreción en la ruta de descubrimiento de etiquetas. Por ahora, no hay planes de aumentar la complejidad apuntando a etiquetas específicas; la configuración ya es un nudo de ratas.

Quizás si esto fuera un proyecto financiado… Pavilion

2 Me gusta

Instalé este plugin en una nueva instancia de Discourse y la versión de esta instancia es 2.6.0.beta2. Antes funcionaba bien, pero ahora no. Sin embargo, después de abrir cualquier tema, no se ven todas las publicaciones. ¿Puedes ayudarme?

Adjunto algunas imágenes aquí.

2 Me gusta

¿Estás en la última versión de Discourse?

Sí.

1 me gusta

Ten en cuenta que estamos fuera del período de soporte (ver el OP).

Sin embargo, no puedo reproducirlo. ¿Eso no parece código reciente de TLP? (si lo deseas, busca .router en GitHub). ¿Quizás tienes instalado otro plugin o componente de tema que está causando ese error? Un JavaScript con errores detendrá TLP (y otras cosas) por completo. Te sugiero que elimines todos los plugins y componentes de tema excepto TLP e intentes de nuevo, luego añádelos uno por uno para encontrar el culpable.

1 me gusta

Lo volví a probar. Desactivé todos los plugins que instalé en Discourse. Cuando activé el plugin de vistas previas de temas, obtuve el siguiente error.

1 me gusta

Hay algo muy extraño en tu configuración. Acabo de reconstruir uno de mis sitios con la última versión de tests-passed y funciona perfectamente. También me funciona con la última versión de master en desarrollo. Asegúrate de revisar también los componentes del tema instalados: elimínalos todos.

2 Me gusta

También realiza los mismos pasos para el plugin de calificaciones. :slight_smile:

1 me gusta