Lista de temas (legacy)

Parece que puede haber un error de JavaScript. ¿Puedes publicar los errores de la consola (ignora las advertencias)?

Sabía que olvidé algo :sweat_smile:

FYI es casi vanilla, tu plugin de ayuda, akismet y el calendario son los únicos plugins

¡Bingo, no seguiste las instrucciones :slight_smile: Otra vez :slight_smile: Necesitas permitir el script externo. Esto es idéntico al problema que reportaste anteriormente. :eyes:

1 me gusta

¡Uf! ¡Lo olvidé por completo, lo siento mucho! Me basé en esta publicación y no recordé ese pequeño detalle. Estoy intentando hacer demasiadas cosas a la vez :cara_locua:

2 Me gusta

No te preocupes, hay tantos posts y es una configuración más compleja de la que preferiría tener. A veces se me olvida.

@davidkingham He modificado ese post para añadir ese detalle :+1:

Ya no es necesario, ver abajo.

2 Me gusta

@merefield puedes permitir que las personas omitan este paso agregándolo al archivo about.json del tema.

4 Me gusta

¡Excelente consejo, David, gracias, lo haré!

2 Me gusta

Lo siento, David. Nuestro otro David ha proporcionado una excelente solución a esto y ya la he implementado, así que ya no tienes que preocuparte por añadir esto manualmente :slight_smile: Perdón por toda la tortura de configuración :slight_smile:

3 Me gusta

No quiero ser intrusivo, pero ¿esto está dentro del alcance de una de las próximas actualizaciones? ¡Gracias por tu opinión!

2 Me gusta

No puedo dar una fecha límite, pero sí, tengo la intención de implementar esto.

2 Me gusta

La generación de miniaturas se ha trasladado ahora al núcleo de Discourse. Lo que TLP hacía para crear miniaturas lo hace ahora principalmente Discourse. Cada vez más, TLP es solo una capa de presentación.

Acabo de notar que las URLs de CDN para las miniaturas también funcionan ahora, ¡qué bien! :smiley:

2 Me gusta

Las miniaturas de las imágenes destacadas no aparecen en la fila superior después de la actualización. ¿Hay algo que deba hacer? Solo tengo instalado el plugin TLP original.

1 me gusta

Hola @merefield,

las vistas previas de la lista de temas no funcionan después de la actualización.

He completado el proceso de rebake.

Las imágenes de vista previa no aparecen en dispositivos móviles.

Uso Amazon S3. ¿El problema se debe a esto?

1 me gusta

Acabo de actualizar mi Discourse a la última versión y todas las imágenes miniaturas de la lista de temas han desaparecido de mi sitio.

¿Es esto un error? Todos los ajustes de los complementos siguen correctos/activos. Los ‘extractos’ funcionan bien, pero las imágenes no.

1 me gusta

Chicos, me están matando… hemos publicado una política de solo admitir actualizaciones durante los primeros 5 días del mes. Si lo hacen en otros momentos, es bajo su propio riesgo. Por favor, NO actualicen durante el mes si esperan recibir mi atención inmediata.

Dicho esto, acabo de probar el plugin en mi sitio, totalmente actualizado, y las miniaturas se están generando correctamente.

Asegúrense de estar utilizando el repositorio oficial: https://github.com/paviliondev/discourse-topic-previews

y de haber rebaked todos los mensajes. Tengan paciencia con el retraso mientras se procesa todo. Los resultados no son inmediatos.

Si después de eso no ven miniaturas generadas ni aparecen en /latest.json, probablemente no sea un problema de TLP.

6 Me gusta

He cambiado ‘descargar imágenes remotas con una antigüedad máxima de’ a 3650 días y he vuelto a generar el contenido, y todo se ve bien:

cd /var/discourse
./launcher enter app
rake posts:rebake

2 Me gusta

Lo siento, no pretendía irritarte. Gracias por recordarme la política de actualizaciones.

2 Me gusta

No te preocupes. TLP es ahora un software tan grande que requiere bastante mantenimiento. Esto también es cierto para varios otros complementos de Pavilion, por lo que estamos tratando de centrar nuestro apoyo en los días 1 al 5 para poder atender otras prioridades el resto del tiempo. A menos que tengas un servidor de staging para realizar comprobaciones previas, evita la tentación de actualizar la producción fuera de este período si dependes de nuestros complementos :).

Si esto te anima a poner en marcha un servidor de staging, estaré muy complacido :slight_smile:

6 Me gusta

Por si acaso, acabo de realizar una actualización que no logró arrancar.

Agregué esto a mi app.yml justo debajo de params (hay una versión comentada allí). Se arrancó, se lanzó y parece estar funcionando.

version: 1a5bcf2a648caf3d277ae2b0856a566789c55e3f
1 me gusta

¿Sería posible extraer solo la funcionalidad de seleccionar miniatura/imagen destacada y crear un componente de tema independiente? Solo necesito esa funcionalidad. Sería genial que Discourse la incluyera. Tu implementación para seleccionar la miniatura es realmente intuitiva :+1:. Estoy usando un tema Fakebook (lo he renombrado a Social :)), pero el diseño tipo masonry no parece adecuado para él y el uso de este componente de tema limita el comportamiento de desplazamiento… y desordena la maquetación. Sin embargo, la única funcionalidad necesaria en este tema es la selección de la miniatura. Otros temas ya tienen tu componente de tema. Espero que pronto resuelvas todos los problemas; el componente de tema se ve bien, por cierto… como he aprendido, actualizaré los temas y complementos de Pavilion en los primeros 5 días del mes :slight_smile:

1 me gusta