Previsualizaciones de la lista de temas (TLP)

Con la última actualización de Discourse, nos enfrentamos al problema de que la función de portafolio de usuario no funciona. El botón en la tarjeta de usuario ha desaparecido y no se puede acceder a la página.

¿Está obsoleta la funcionalidad de portafolio?

En absoluto, son solo las actualizaciones habituales del núcleo de Discourse que ocasionalmente fuerzan cambios de compatibilidad. Corregido aquí:

Si crees que Topic List Previews es genial y que hice un buen trabajo, puedes invitarme a un café :coffee:

1 me gusta

Muchas gracias, vuelve a funcionar

1 me gusta

Según la documentación del plugin, el “Topic List Featured Images count” se puede establecer en “ilimitado”.

Sin embargo, en la práctica, parece que el número de imágenes destacadas está limitado por el endpoint /tag/<tag>.json, que solo devuelve un máximo de 30 temas.

Fenómeno observado:

• Para etiquetas con más de 30 temas, /tag/<tag>.json solo devuelve 30 temas.
  • Como resultado, la visualización de Imágenes Destacadas se limita a un máximo de 30 imágenes, a pesar de que la configuración del plugin es “ilimitado”.
1 me gusta

Suena bien. Descripción tonta pero comportamiento sensato :slight_smile:

Cambiaré la descripción a algo más adecuado.

¡Gracias por la aclaración! Ahora entiendo que el límite de 30 elementos proviene del propio endpoint /tag/.json.

Me preguntaba: ¿sería posible

• mostrar más de 30 imágenes destacadas (obteniendo de alguna manera páginas adicionales del JSON de la etiqueta), o
  • si eso no es factible, mantener la visualización limitada a, digamos, 10-30 imágenes, pero que estas se elijan aleatoriamente de un grupo más grande de temas (en lugar de siempre las mismas 30)?

No estoy seguro de si esto es técnicamente posible dentro del plugin actual o las APIs de Discourse, pero creo que podría hacer que la visualización se sienta más dinámica. ¿Qué opinas?

1 me gusta

Tendría que rediseñarse para cargar cada página sucesivamente.

Se aceptan PR.

Hola, soy nuevo aquí, tu plugin es maravilloso y lo disfruto mucho, pero tengo una pregunta, ¿es posible mostrar más de una miniatura en un tema? digamos, el tema contiene 4 o más imágenes, y deseo mostrar todas las imágenes en la tarjeta del tema. Intenté investigar algunos componentes de temas y profundizar en la documentación de Discourse, pero no pude encontrar una buena manera de extraer imágenes de un tema, la última opción fue usar la API de Discourse. Realmente aprecio si puedes ayudar/explicar/dar alguna idea.

1 me gusta

Gracias por tus amables palabras.

Lamentablemente, en este momento no es posible. Aprovecha el código principal de miniaturas que solo permite elegir una a la vez.

Sin embargo, al menos te permite elegir qué miniatura y no te restringe a la primera publicación.

Sería un trabajo significativo agregar esta opción, en parte porque necesitarías prestar especial atención al rendimiento de la lista de temas.

Aceptaría una PR de alta calidad.

1 me gusta

Gracias por la pronta respuesta.

Tienes razón. El rendimiento es un dolor de cabeza si se utiliza la API para obtener el campo topic.cooked y extraerlo.

1 me gusta

Hola Rob: Me encantaría destacar al autor de la publicación original usando mosaicos en TLP para un pequeño proyecto que estoy haciendo.

He descubierto que puedo ocultar a los otros participantes con este CSS:

.topic-footer .topic-users .inline a {
    display: none;
}
.topic-footer .topic-users .inline a:first-child {
  display: inline-block; /* Muestra solo el primer enlace/imagen */
}

Sin embargo, no puedo averiguar cómo hacer que las miniaturas de los avatares del autor de la publicación original sean más grandes; ciertamente no puedo hacerlo solo con CSS.

¿Se te ocurre algo?

No parece que pueda seleccionar miniaturas de otras publicaciones que no sean la del autor de la publicación original (con el sidecar instalado). ¡Sería muy útil a veces poder hacerlo!

1 me gusta

No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero prueba esto:

.tiles-style .topic-users .inline .avatar {
  width: 34px;
  height: 34px;
}

¡Gracias Rob!

Ya lo había intentado, pero desafortunadamente da avatares borrosos. El problema es que está extrayendo los archivos de baja resolución (24px) y quiero que obtenga los archivos de 48px.

Siendo un desarrollador mediocre, no puedo ver dónde en tu código (si es que hay algún lugar) podría modificar eso.

tendrás que hacer un fork e incorporar versiones de mayor calidad.

PR aceptado para convertirlo en una configuración.

Encontré un foro muy bonito y quiero que mi foro tenga la misma interfaz y funciones, pero no soy bueno en tecnología. ¿Alguien puede ayudarme a construir un foro similar?:thinking:

:backhand_index_pointing_right: https://community.robotime.com/

Espero lograr la misma interfaz y funcionalidad que él.

:backhand_index_pointing_right: Topic List Previews (TLP)

Este es el tema o plugin que se puede utilizar.

Estoy feliz de aceptar la construcción de pago :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¿Has intentado instalar solo el Componente de Tema? Háznos saber si encuentras algún problema.

Sí, lo instalé, pero me cuesta averiguar cómo implementar la apariencia y las funciones de varios foros. Por lo tanto, espero que Discourse o alguien más pueda ayudarme a implementar estas interfaces y funciones, y estoy dispuesto a pagar por ello.

1 me gusta

Extracto y Navegación Opcional de la Última Publicación

Cómo funciona TLP normalmente. En la Lista de Temas:

• Si haces clic en el título de un Tema, navegarás a la última Publicación no leída del Tema (que podría ser la OP). Este es el comportamiento nativo del núcleo :+1: (¡nos encanta! :heart: )
  • Si haces clic en la Miniatura o en el Extracto, irás a la OP

Ahora, he añadido algunas características adicionales:

Tema por Tema, cualquiera con derechos para editar el Tema (generalmente el autor, administrador, a menudo TL4 y moderador) tiene algunas opciones adicionales:

• Navegar siempre a la última Publicación de este Tema
  • Mostrar el extracto de la última Publicación de este Tema en lugar de la OP

Estos actualmente se establecen en FALSE por defecto para cada Tema.

(además de poder seleccionar la Miniatura específica que deseas mostrar)

Ejemplos donde esto podría ser útil:

• Notas de parche entregadas Publicación por Publicación (por lo que la última Publicación se vuelve muy significativa)
  • Anuncios del personal escritos en un Tema específico (donde el último anuncio es lo más importante)

NB Esto solo es posible si también instalas el plugin sidecar.

(@Dimava estabas interesado en esta área)

1 me gusta

Las extractos ahora admiten emojis:

¿No hay un valor predeterminado para todo el sitio?
Supongo que podría haber usado uno.