¿Existe alguna posibilidad de que funcione incluyendo el número de meses en los 4 casos? ¿Quizás podrías reescribirlo un poco para que no se vea tan extraño? ¿Es esta la única traducción donde no tiene sentido incluir %{count} en los 4 textos?
Me resisto a cambiar esa verificación de traducción de “error” a “advertencia”, ya que ayuda mucho a la calidad de las traducciones. Podría desactivarla temporalmente, establecer las traducciones y volver a activarla si me indicas las 4 traducciones.
Puedo hacerlo, pero se verá extraño. ¿Por qué crees que cambiarlo a advertencia es un problema?
Básicamente, esta verificación debe establecerse como advertencia, a menos que estés usando C; en ese caso, deberías habilitar el error, ya que cambiar los parámetros podría romper la compilación.
En el pasado tuvimos muchos problemas con traducciones inválidas porque los traductores arruinaban los marcadores de posición. Eso provocó compilaciones rotas y muchas solicitudes de soporte, y realmente no quiero volver a cambiar esto a advertencia.
Desafortunadamente, solo hay una verificación (“Los especificadores de sustitución de variables (como “%{var}”) se conservan en las traducciones”); de lo contrario, excluiría la variable %{count} de esta verificación.
La siguiente oferta sigue vigente:
Por supuesto, eso no funcionará si este problema afecta a muchas traducciones.
¿Entonces, necesitamos programar o hay una opción para una solución permanente? Transifex tiene un foro de soporte; podemos preguntar allí si crees que esto debería resolverse de otra manera.
Por favor, publica las 4 cadenas traducidas; me encargo de ello. No es necesario programar nada. Veremos si podemos encontrar una mejor solución en el futuro.