En una instancia administrada con ECS, realicé las migraciones con SKIP_POST_DEPLOYMENT_MIGRATIONS=1 en un contenedor docker en un EC2, lancé la nueva imagen en ECS y luego fallé al ejecutar rake db:ensure_post_migrations db:migrate (en realidad, las hice, pero en la base de datos incorrecta). Luego me di cuenta de que no había hecho las migraciones posteriores y las hice. Después de eso, pude iniciar sesión a través de la UX y ver somuser.password_algorithm y similares en rails en la instancia ECS, PERO en el navegador, la creación de nuevos usuarios seguía fallando con NoMethodError (undefined method password_algorithm=’ for #\u003cUser id: \n\nFinalmente, ejecuté sv stop unicorn` para asegurarme de que estaba en el servidor correcto, efectivamente el navegador recibió un 502, y cuando reinicié el unicorn, pude crear un usuario.\n\nNo sé si esto estuvo relacionado de alguna manera con la plantilla yjit que agregué o si es simplemente otra cosa estúpida que hice. Supongo que haré otra prueba de práctica de realizar esta actualización en la instancia de staging antes de hacerlo en producción. Si vuelve a suceder, lo informaré.
Suena como un mal despliegue y código en ejecución que no coincidía con las migraciones, nada que ver con YJIT.
Me parece bien. No estoy exactamente contento con la cantidad de formas en que este proceso en particular puede fallar, pero eso es culpa mía a estas alturas.