Estoy investigando algunos publicaciones que tienen contenido omitido después de importar correos electrónicos de una lista de distribución. Algunos correos electrónicos envuelven los encabezados/secciones con líneas de “~~~~~~~~~~~~~~~~” y la primera aparición de eso en una línea propia, junto con todo lo que sigue, se omite en la publicación de Discourse.
Al inspeccionar el correo electrónico en la publicación, puedo ver el correo electrónico codificado en base64 original y, al cambiar a la pestaña de Texto, puedo ver que lo ha decodificado sin omitir nada.
./launcher enter app
rails c
Post.find_by(id: 154678)
=> #<Post:0x000055b8da925e08
...
Usando Rails, puedo ver que la columna raw se detiene inmediatamente antes de la primera “~~~~~~~~~~~~~~~~” y la columna cooked obviamente contiene lo mismo que raw, pero adecuado para HTML. He intentado cambiar algunas configuraciones relacionadas con el recorte de correos electrónicos, pero no estoy seguro de cómo probar si esos cambios marcan la diferencia.
Según mi comprensión, usar Reconstruir HTML en la publicación o emitir Post.find_by(id: 154678).rebake! en Rails tomará el contenido de raw y construirá el HTML, estableciendo cooked. No sé si tomará el contenido de raw_email y lo procesará nuevamente, por lo que no estoy seguro de cómo probar si los cambios de configuración están teniendo algún efecto.
¿Cómo debería indicarle a Discourse que reprocese raw_email de la publicación si rebake! no lo hace, para asegurarme de que estoy solucionando el problema correctamente?
Si tienes alguna idea sobre cómo evitar que se omita el contenido, por supuesto, también son bienvenidas.