Hola a todos,
Nunca uso la función de Vista previa y me saca de quicio cuando estoy en el móvil. ¿Hay alguna forma de desactivarla?
Lee
Hola a todos,
Nunca uso la función de Vista previa y me saca de quicio cuando estoy en el móvil. ¿Hay alguna forma de desactivarla?
Lee
¿Qué quieres decir con “función de vista previa”? ¿Puedes aclararlo?
Usa CSS para ocultar el botón de vista previa de la publicación. Con CSS puedes hacer casi cualquier cosa.
Además, ¿cómo te molesta en el móvil? Ni siquiera aparece hasta que presionas el botón..![]()
Hola, @codinghorror y @nexo,
Disculpas por la tardanza en mi respuesta.
Aquí tenéis un ejemplo de la ventana emergente de ‘Vista previa’. Nunca la uso y siempre tengo que cerrarla manualmente. Me preguntaba si podría eliminarla de forma permanente. También aparece en mi dispositivo móvil y hace que sea increíblemente incómodo publicar cualquier cosa. He preguntado a mi grupo si alguien más tiene problemas con el móvil, y nadie los tiene, así que quizás sea mi teléfono (Huawei).
¿Te refieres al cuadro emergente azul de temas sugeridos o al panel de vista previa real que muestra lo que estás escribiendo?
Sería útil saber cómo desactivar ambos y ofrecer esa opción al usuario (si es posible).
No estoy 100% seguro, pero no debería. ¿Estás mostrando el sitio como la versión de escritorio en tu móvil? ¿Podrías proporcionar una captura de pantalla?
Puedes eliminar el panel de vista previa en el lado del cliente en el escritorio usando una extensión del navegador que permita agregar CSS personalizado como Live Editor.
La regla CSS sería:
.d-editor-preview-wrapper {
display: none;
}
Así se verá:
Hola @Canapin
En lo que respecta a cosas como CSS, soy más de ‘Pong’ que de ‘World of Warcraft’; realmente no tengo ni idea. ¿Puedo pagarle a alguien para hacer cosas como esta?
Por otro lado, sobre la interfaz móvil.
Aquí hay algunas imágenes
En esta, no puedo hacer scroll hasta el título.
En esta, no puedo abandonar mi publicación.
Parece que estás en la versión de escritorio de Discourse desde tu teléfono. Esto puede ocurrir si configuraste Chrome para solicitar la versión de escritorio en todos los sitios.
Haz clic en el menú hamburguesa y selecciona “Versión móvil” en la parte inferior.
¿Qué es el ‘menú hamburguesa’?
Está en la esquina superior derecha 🡕 de la pestaña de tu navegador y se ve así ☰
Realmente realmente no quieres estar en modo escritorio en tu dispositivo móvil. Eso es una receta para mucho sufrimiento.
¡Me está matando!
¡Joder, eso fue tan fácil, muchas gracias!
Ocultar el panel de vista previa en tu navegador de escritorio es muy sencillo. No funcionará en móviles a menos que uses un navegador que admita dicha extensión.
Aquí tienes los pasos para Chrome:
De esta manera, esta regla CSS se aplicará automáticamente cada vez que visites meta.discourse.org.
Si necesitas ayuda pagada, puedes enviarme un mensaje directo.
Simplemente no lo uses entonces.
Gracias.
He pedido retroalimentación a la comunidad. No quiero eliminar algo que sea valioso para ellos. Si me dan el visto bueno, lo intentaré o te avisaré.
Claro. Ten en cuenta que mi solución solo funciona en el lado del cliente, por lo que solo es válida para el usuario que siga estos pasos y para nadie más.