¿Editor Markdown Ulysses y Discourse?

Ulysses es uno de los muchos editores de markdown que ofrece la App Store de Apple. Bastante caro para mi gusto, pero funciona bastante bien. Lo usé bastante cuando creaba más contenido para WordPress.

Podía conectar Ulysses y WordPress con bastante facilidad y todo lo que hacía era publicar en mi iPad y el artículo se copiaba a WordPress y se publicaba.

Debido a la IA, necesito un flujo de trabajo tan optimizado de nuevo. Sí, puedo copiar de Ulysses y pegar en Discourse, pero me encanta la automatización porque soy una persona bastante perezosa.

Entonces, la Gran Pregunta™ es si alguien ha conectado Ulysses y Discourse. No, ni siquiera lo he intentado todavía, porque odio intentar inventar la rueda de nuevo, si alguien ha realizado tal operación antes… Así que, si es posible, ¿hay algo de lo que deba ser consciente?

2 Me gusta

Yo también soy usuario de Ulysses. Por lo que puedo decir, sus integraciones son internas y no hay API, es decir, necesitarían colaborar en la creación de una integración de Discourse.

Parece que actualmente utilizan Circle como solución comunitaria. Quizás alguien podría proponerles migrar a una solución comunitaria (Discourse) que refleje su pila y su ética (por ejemplo, markdown), y colaborar con ellos en una integración al mismo tiempo.

5 Me gusta

Qué lástima. Entonces tengo que usar la siguiente mejor solución, porque he habilitado el correo electrónico. Publicar (como markdown) → compartir → enviar por correo electrónico

Gracias, no perdí el tiempo. Soy un poco escéptico sobre su voluntad de crear tal opción de Discourse, porque el problema puede estar en la base de la aplicación y su tecnología. Pero solo estoy adivinando sin ningún conocimiento.

3 Me gusta