He deducido (bueno, asumido) que la escala del eje Y es alguna unidad de tiempo, pero no tengo la menor idea de cuál. Un máximo de 210 días hasta la primera respuesta es bastante diferente a 210 femtosegundos…
Hay un problema similar en la forma tabular más prosaica:
Pero en realidad es un poco peor aquí, ya que sí hay una etiqueta (“Recuento”) que no tiene sentido en un contexto de “tiempo”. Y esa es en realidad una de las razones por las que cambié al gráfico, para ver si tenía más sentido de esa manera.
¿Quizás no ocultar información importante bajo un signo de interrogación?
Me recuerda que la información ‘?’ está disponible de forma predeterminada en la lista de informes. ¿Por qué mostrarla allí y ocultarla en el informe real?
Lo siento, no entiendo. De hecho, es visible en cada página del informe. ¿Podrías indicarme dónde no es visible? Si ese fuera el caso, probablemente sea un error.
La razón por la que hacemos esto es que, en muchas ocasiones, la descripción real del eje es muy difícil de explicar en pocas palabras y no tendríamos espacio para mostrarla aquí. Así que, aunque estoy de acuerdo en que preferiría tener la descripción directamente en el eje, fue más práctico contar con una solución que funcione en todos los casos.
Recientemente actualicé la biblioteca de gráficos que utilizamos, y creo que ahora podría proponer algo mejor.