Temas no listados debido a marcas de comunidad todavía se muestran en la página de inicio

Como puedes ver, el primer tema está oculto porque recibió suficientes señales de la comunidad. Sin embargo, sigue apareciendo en la lista de temas desde la página de inicio. Esto es claramente un problema, ya que los usuarios aún pueden encontrar este tema y responder a él.

¿Lo ves en la lista porque eres administrador?

¿Son nuevos usuarios en el tema o participantes existentes? Creo que ocultarlo de la lista no impedirá que los usuarios accedan a él, ya que aún tienen el enlace en una notificación por correo electrónico o fue publicado en otro lugar.

No soy personal ni moderador de categoría en absoluto; solo tengo nivel TL2 en ese foro. Sí, podría descubrirse de esa manera, pero la mayoría de los usuarios de este foro no son muy técnicos y, por lo tanto, no configuran realmente las notificaciones por correo electrónico, así que eso no es realmente un problema. Incluso si responden, el tema debería seguir siendo completamente invisible en la página de inicio. Ese tema no recibió ninguna respuesta; parece que el software solo deslista los temas cuando se ocultan de las señales y no tienen respuestas.

¿Los marcadores de la comunidad no hacen que los temas queden ocultos, según mi recuerdo? El primer mensaje se suprime al hacer clic, pero eso no es lo mismo que dejarlo oculto.

Aquí hay un ejemplo; el primer mensaje fue marcado hasta alcanzar el umbral:

Sí, eso también es lo que recuerdo.

¿Recibió respuestas antes de ser ocultado? Si tuviera respuestas, no funcionaría.

¿Qué no funcionaría? Si el primer mensaje se marca como umbral, se oculta, independientemente de si hay respuestas.

El tema debería haberse marcado como no listado una vez que el OP fue ocultado por las banderas, si no había respuestas en él. Pero ahora que lo pienso, podría ser algún plugin roto de su parte o quizás yo lo estoy malinterpretando. Sin embargo, en mi experiencia, cuando el OP de un tema sin respuestas es ocultado por banderas, el tema siempre queda no listado, aunque aún aparecía en la página de inicio pero no al visitar la página de la categoría en sí (forum.example.com/c/slug/id). Quizás debería haber preguntado primero en la categoría de comentarios allí, así que disculpa la posible falsa alarma.

Ah, claro, tienes razón: si no tiene respuestas, se oculta de la lista cuando se marca para alcanzar el umbral. Entonces, ¿el error sería que en la versión móvil se muestran temas ocultos que no deberían verse? Déjame ver si puedo reproducirlo en try.

No puedo reproducirlo en try.discourse.org, lo siento. Los temas ocultos se filtran, tanto de la lista de temas como de la lista de categorías en móviles.

¿Estás seguro de que no has iniciado sesión como personal? El personal puede ver los temas ocultos.

No, no soy personal del foro allí; veré si puedo obtener más información sobre esto más adelante.