El botón de actualización no se actualiza hasta que se fuerza

Hola a todos,

He notado que, bueno, no sé cuánto tiempo exactamente, pero al menos durante un par de meses, cada vez que actualizo desde el panel de administración, la página no se actualiza correctamente y sigue mostrándome el botón azul de Actualizar.

Por ejemplo:

Si hago CTRL+F5, entonces obtengo una vista corregida:

El navegador es Firefox en una PC con Windows:

No he probado ninguna otra combinación de navegadores.

1 me gusta

Hoy lo probé en el navegador Chrome y tengo los mismos problemas.

Así es como comencé: 4 commits listos para instalar en docker_manager

Cuando terminaron y volví a la pestaña Versiones, por alguna razón decía que la última actualización fue hace 13 horas, pero el botón de actualización seguía haciendo clic (¡no me atreví a hacer clic en él de nuevo!).

Si presiono CTRL+F5 para actualizar el navegador, cambia a “Actualizado”:

Luego instalo los 75 commits para Discourse.

Cuando termino, hago clic nuevamente en el enlace Versiones:

Y el botón azul de actualización sigue haciendo clic:

De nuevo, una actualización con CTRL+F5 lo soluciona.

Esta vez usé Chrome v81.0.x en una PC con Windows.

Antes nunca hacía esto, pero lo ha estado haciendo durante meses. Solo no recuerdo cuántos meses :slight_smile:

1 me gusta

No he podido reproducir esto. Cuando actualizo un plugin, después de volver a la lista de repositorios haciendo clic en versiones, cada repositorio se actualiza uno a la vez. Nunca veo
image
sin que haya nuevos commits.

Chrome 85, Windows.

1 me gusta

¿Dice “Al día” en tu caso entonces, @jomaxro? ¿En lugar de mostrarte el botón azul de nuevo?

Mi primera publicación en este hilo fue con Firefox, y mi segunda con Chrome.

La publicación de @Stephen (ahora eliminada) confirmó que él también pudo reproducirlo en su Mac.

Correcto. Solo muestra “Al día”, sin botón, sin versión remota, sin última actualización.

Para aclarar, no digo que no haya un error aquí, solo que no puedo reproducirlo en mi configuración específica.

2 Me gusta