Usa Grupos de Etiquetas para ordenar la página /tags

¿Sería posible utilizar estos grupos de etiquetas para organizar la página de etiquetas o el bloque lateral?

Aquí tenéis un rápido antes y después de mi comunidad que modifiqué con HTML.

Justificación

more-neighbours-yyc es una organización

vivienda, planificación, desarrollo, uso del suelo, etc. son los intereses de esa organización dependiendo del tema.

Separar las categorías en esta página ayudaría a los usuarios a sentirse más seguros al etiquetar sus publicaciones y al navegar por nuestro foro para estos diferentes propósitos de etiquetado.

Alguien de more-neighbours-yyc que publique sobre desarrollo probablemente usará ambos. Por lo tanto, un nuevo usuario interesado en desarrollo podría usar la pestaña “intereses” en la página de etiquetas para encontrar el tema publicado por more-neighbours-yyc, ¡sin necesidad de buscar o incluso saber sobre la organización!

1 me gusta

¿Como aquí en Meta?
https://meta.discourse.org/tags

Puedes configurar esto con el ajuste del sitio tags listed by group

5 Me gusta

¡Oh, hola! Mira eso. Espero que haya suficientes palabras clave en esto para que aparezca en Google para el próximo tonto.

1 me gusta

Sin embargo, el interés secundario de esta publicación aún se mantiene, sería bueno tener una mejor interfaz para agregar etiquetas a los grupos.

Me imagino que incluso algo como el editor de etiquetas de YouTube funcionaría, una etiqueta completada se convierte en una pequeña burbuja y puedes seguir expandiendo el cuadro de texto.