Límite_de_10_segundos_para_el_usuario

Detente, estás haciendo demasiadas solicitudes.
Por favor, inténtalo de nuevo en 5 segundos.
Código de error: user_10_secs_limit.

Creé un tema que usa await ajax(/t/${this.args.topic.id}.json);. Esto se limita por tasa debido a solicitudes excesivas. ¿Cómo puedo evitar esto? Noté que la restricción está marcada como un límite a nivel de usuario, no un límite basado en IP.

¿Estás detrás de un balanceador de carga como Cloudflare para que Discourse no conozca la dirección IP real del usuario?

Un rápido grep y no veo user_10_secs_limit en el código excepto en una especificación. Sospecho que podría estar relacionado con la IP a pesar del error que estás viendo.

Aquí - No puedes buscarlo :slight_smile:

error_code: \"#{error_code_identifier}_10_secs_limit\",

Viene de discourse/lib/request_tracker/rate_limiters/user.rb at main · discourse/discourse · GitHub

@truman ¿tu componente de tema está haciendo esto para muchos temas? ¿Qué intentas lograr exactamente? Deberías ver si puedes combinar las llamadas, por ejemplo, etiquetando los temas y luego recuperándolos por etiqueta en una sola llamada, y/o deberías encontrar un mecanismo de caché.

2 Me gusta

¡Ajá! Me di cuenta de que estaba pasando por alto algo simple. . .

1 me gusta

Quiero obtener las reacciones de cada tema para poder mostrarlas en la página de inicio. como:
image

Necesitas serializar esto en un plugin para evitar todas estas consultas.

4 Me gusta

Obtén el repo all-the-plugins y busca add_to_serializer

3 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.