Los usuarios pueden ver temas pendientes/rechazados

Aunque soy personal, he recibido comentarios de los usuarios indicando que les gustaría poder ver cuándo uno de sus temas está pendiente. En algunas de nuestras categorías, requerimos una aprobación manual por parte del personal para asegurar que se mantenga la civilidad. Los usuarios desearían saber cuándo se rechaza su tema y también poder ver y editar los temas que están en la cola de espera. Los usuarios pueden darse cuenta de que cometieron un error tipográfico, o simplemente desearían verificar si su tema fue rechazado. A veces, cuando se rechazan temas, las personas piensan que simplemente estuvieron esperando en la cola de espera durante días sin que nadie los revisara. Sería útil notificar a los usuarios cuando se rechazan sus publicaciones e incluso permitir que el personal agregue una nota explicando por qué fue rechazado.

10 Me gusta

Acabo de encontrarme con esto también. Al igual que el OP, generalmente estoy del lado de los desarrolladores de mods y no estaba muy familiarizado con el flujo de usuario para la aprobación de publicaciones, pero acabo de unirme a otro foro de Discourse que tiene la aprobación de publicaciones habilitada y me sorprendió ver que después de “Tu tema está esperando aprobación”, no hay forma de verlo después: simplemente desaparece. Presumiblemente recibiré algún tipo de notificación cuando sea aprobado (o rechazado), pero no hay forma de saberlo con certeza, ya que, desde la perspectiva del usuario, ese tema no existe. Podría ser que la solicitud no se completó debido a una conexión a internet inestable, y nunca lo sabría. Confío en que se completó correctamente (de lo contrario, debería haber recibido un mensaje de error), pero solo hay confianza, sin evidencia.

Sería excelente que los usuarios pudieran ver sus temas pendientes para tener la confianza de que la función funcionó y monitorear el estado de sus temas. Como estos no se exponen al usuario, tampoco hay forma de que el usuario retire el tema pendiente, como pueden hacerlo con las publicaciones pendientes.

4 Me gusta

Creo que estamos haciendo algo de trabajo en esta área en la versión actual, ¿verdad @sam?

5 Me gusta

Sí, @loic tiene este trabajo en progreso.

Esperamos poder fusionarlo pronto.

7 Me gusta

Últimamente he estado trabajando en la función de avatares pegajosos, pero sí, creo que “solo” me faltan algunas pruebas más de JS y la PR debería estar lista :slight_smile:

6 Me gusta

Gracias a Discourse por todo su arduo trabajo. ¡Me entusiasma ver esto ahora en el núcleo!

3 Me gusta

Disculpe la falta de actualización en este tema, ¡la función para ver sus propias publicaciones pendientes se ha fusionado! :partying_face:
Hay otra discusión al respecto aquí, el enlace a la PR mencionada anteriormente también puede ser útil.

Aquí hay una captura de pantalla de la función:

5 Me gusta