¿Idioma Uzbek?

Uno de mis sitios es popular en Uzbekistán, pero los usuarios allí tienen problemas para entender los correos electrónicos de notificación. Tienden a responder a los correos electrónicos de notificación en lugar de hacer clic en los botones de respuesta.

Esta publicación dice que se agregó el uzbeko, pero no lo veo en este sitio ni en el mío. Intenté con el plugin mencionado aquí, pero lo único que se tradujo allí fueron los nombres de los meses. ¿Alguien sabe si está disponible?

Las partes que serían más útiles de traducir al uzbeko son las partes de los correos electrónicos y la interfaz del foro sobre cómo responder a las publicaciones.

2 Me gusta

He echado un vistazo rápido a crowdin y parece que no hay avances en las traducciones al uzbeko. Si tienen un par de miembros interesados en contribuir, creo que pueden registrarse y enviar algunas.

6 Me gusta

Intentaré encontrar a alguien. Creo que la mayoría de los usuarios son jóvenes y no hablan mucho inglés, por lo que no parecen entender cómo responder a las cosas, incluso cuando lo explico (en inglés).

Editar: De hecho, estoy mirando más de cerca y algunos de ellos tienen el idioma configurado en ruso y aún así responden a las notificaciones por correo electrónico por correo electrónico. Intentaré averiguar qué está pasando.

2 Me gusta

He tenido problemas similares. Según tengo entendido, bastantes personas en Asia Central tienden a confundir el resumen automatizado con un correo electrónico personal enviado por el personal del sitio. Por lo tanto, lo mejor que podrías hacer es modificar el texto del correo electrónico para subrayar el carácter de “no responder” del mensaje.

2 Me gusta