Registro detallado

¿Es posible habilitar el registro detallado en una instancia de producción de Discourse autoalojada utilizando una imagen de Docker sin modificar el código?
He vuelto a leer muchas sugerencias en este lugar, pero ninguna de ellas funcionó o no obtuve información adicional.

1 me gusta

Entiendo tu dolor, ¡aunque no sea algo que sepa!

En el plugin Chatbot, puedo desviar los registros de información verbosos (opcionalmente a través de una configuración) a Advertencia en Producción para poder verlos. Es algo crítico para la visibilidad de los problemas de IA.

1 me gusta

:slight_smile: … Vi tus publicaciones … mis problemas están relacionados con el plugin SAML e incluso conozco bien los protocolos SAML y de autenticación, no puedo hacer nada sin registros, y parece que el plugin no funciona en absoluto (incluso intenté crear una respuesta SAML ideal según los parámetros del plugin). Veo mucho potencial en Discourse, pero la instalación, la configuración y especialmente el registro son muy extraños (en comparación con GitLab, que utiliza la misma plataforma).

Parece que tendré que aprender el entorno Ruby rápidamente para resolver los problemas que tengo :slight_smile:

1 me gusta

Resolver problema con el plugin SAML :slight_smile: … es un problema con el plugin, no con omniauth o la gema/biblioteca ruby-saml (intentaré documentar lo que hice, pero básicamente es una combinación de documentación insuficiente y engañosa, y algunas soluciones de programación extrañas, sin una depuración adecuada, se agregan algunos comentarios, pero sin ellos el sistema es difícil de entender).

Para mantenernos en el tema, sugiero hacer lo siguiente (según mi conocimiento limitado de Discourse y Ruby):

• editar manualmente el archivo del contenedor (containers/app.yml)
  • pista: si te gusta que el contenedor tenga un nombre diferente, puedes cambiar el nombre del archivo en el directorio containers y hacer todos los comandos de la misma manera para cambiar app a <tu_nombre> (probablemente sea posible hacerlo de alguna otra manera, pero no tuve tiempo de investigar)
  • bifurcar el plugin en GitHub en tu propio espacio para que puedas manipular el código, siempre puedes llamarlo de la misma manera que cualquier otro plugin desde un archivo de configuración del contenedor
  • en muchos lugares puedes simplemente agregar File.write('/var/www/discourse/log/production.log', 'Some text', mode: 'a') que se escribirá en el archivo de registro cada vez que la interpretación vaya a esa parte del código
  • también puedes bifurcar el proyecto Discourse en GitHub y clonarlo desde tu lugar si también te gusta mejorar Discourse
1 me gusta

¡Eso podría funcionar!

Pero si quieres seguir con Rails, creo que esta es una mejor opción:

(¡hasta que alguien nos ayude a proporcionar una opción de nivel de información para producción!)

Gracias por la opción adicional … mi conocimiento de Ruby/Rails no es suficiente para hacer tales cosas :slight_smile: … Necesito aprender más para alcanzar tu nivel de conocimiento, intentaré mejorar el plugin SAML de esta manera (con suerte pronto), pero ahora necesito terminar la instalación de otro SW en un proyecto piloto donde Discourse es uno de los componentes.

1 me gusta