La visibilidad de las publicaciones de acción de asignación está controlada por los grupos permitidos en whispers

¿Es intencional que la visibilidad de las publicaciones de acciones pequeñas relacionadas con la asignación, cuando assigns public está deshabilitado, esté controlada por whispers allowed groups? Para mí, esa es una conexión inesperada; esperaba que la visibilidad se basara en assign allowed on groups.

Si el usuario está en un grupo assign allowed on groups pero no en un grupo whispers allowed groups, solo puede ver las publicaciones de acciones pequeñas creadas por sí mismo.

Si lo agrego al grupo whispers allowed groups, también puede ver las otras publicaciones.

Por lo tanto, un usuario que no está en un grupo assign allowed on groups pero tiene permiso para ver susurros puede ver todas las publicaciones de acciones de asignación.

4 Me gusta

¡Gracias, Moin! Tengo el repro. ¡Es un caso extremo extraño!

1. crea usuario de prueba, crea grupo de prueba y añade usuario al grupo de prueba
  2. crea categoría, da acceso al grupo de prueba
  3. deselecciona assigns_public
  4. añade grupo de prueba a whispers_allowed_groups y assign_allowed_on_groups
  5. crea tema de prueba en categoría, asígnalo a alguien
  6. como usuario de prueba, ve la pequeña publicación de acción de asignación
  7. elimina grupo de prueba de whispers_allowed_groups
  8. como usuario de prueba, actualiza la pantalla y ya no ve la pequeña publicación de acción de asignación
6 Me gusta

El uso de susurros para las publicaciones de acción probablemente funcionó muy bien cuando los susurros y las asignaciones eran solo para el personal.

Por cierto: mis pequeñas publicaciones de acción no parecen susurros, por lo que no hay ningún indicador de que estén ocultas.

4 Me gusta

OK, suena bien. Lo agregaremos a nuestra lista.

4 Me gusta

Los susurros ya no son visibles para el autor. Por lo tanto, los usuarios que no están en grupos permitidos para susurros ahora no pueden ver ninguna de estas publicaciones de actividad de asignación.

3 Me gusta