Cuando haces clic en el botón de IA en el menú superior mientras estás en la sección de chat, no muestra el editor

Al hacer clic en el botón de IA en el menú superior mientras se está en la sección de chat, no se muestra el editor. Al volver a la página principal, aparece el área de texto. Creo que el editor de texto de IA se abre en segundo plano mientras se está en la sección de chat.

1. ejemplo

4 Me gusta

No puedo ver el video por alguna razón, pero creo que @chapoi estaba viendo un problema de z-index aquí.

2 Me gusta

No es z-index. El compositor está oculto en las páginas de chat. Lo que creo que necesita suceder aquí es un cambio de ruta de regreso al foro y luego el compositor se reabre. ¿No creo que queramos empezar a abrir el compositor mientras estamos en rutas de chat?

1 me gusta

Pensé que admitíamos un compositor abierto para que pudieras escribir cosas mientras lees el chat. ¿Recuerdas que redujimos el tamaño del chat en el escritorio para esto?

En escritorio sí, pero una pantalla de móvil para componer y leer chats cómodamente parece… ¿un poco irreal?

2 Me gusta

Sí, de acuerdo

1 me gusta

Hmm, esto me parece un problema más general.

Cuando estoy dentro de un chat e intento abrir el compositor, lo cual también es posible a través del botón “Mensaje” de una tarjeta de usuario/grupo, no hace nada y rompe el diseño actual: la cabecera desaparece a partir de ese momento y no puedo volver al foro sin actualizar.

5 Me gusta

Si la función AI ​​Composer no se va a utilizar en el área de chat, creo que sería lógico ocultar el icono de IA de las páginas de chat.

Gracias por el informe, @kuaza. He pedido a nuestro equipo que solucione este problema para permitir a los usuarios navegar desde el chat hasta el editor al interactuar con funciones como el bot de IA y el botón Mensaje en las tarjetas de usuario.

No tengo una fecha estimada para cuándo se solucionará esto, pero haremos un seguimiento aquí una vez que este trabajo se complete o con cualquier otra actualización.

2 Me gusta

Gracias, implementé una corrección:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 3 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.