Elena
(Elena)
17 Diciembre, 2024 02:05
1
Quiero encontrar la plantilla de estilo que se muestra en la imagen, ¿dónde puedo encontrarla?
Lilly
17 Diciembre, 2024 02:12
2
Esa parece ser la opción “cuadros con subcategorías” para admin -> todas las configuraciones del sitio -> estilo de página de categoría de escritorio
Elena
(Elena)
17 Diciembre, 2024 03:09
3
Hola Lilly, ajusté los parámetros aquí, pero no aparece ninguna plantilla. ¿Cómo creo una subcategoría?
Lilly
17 Diciembre, 2024 03:17
4
Esas son las configuraciones de categoría. No está ahí.
aquí:
escribe “desktop category” en el campo del filtro de configuración superior y aparecerá.
Elena
(Elena)
17 Diciembre, 2024 03:46
6
¡Lo tengo! Pero, ¿cómo evito que “todas las categorías” muestre esta plantilla de cuadro y que solo la categoría Tema muestre la plantilla de cuadro?
Moin
17 Diciembre, 2024 03:55
7
Luego, elige un estilo diferente para la página de categorías en la configuración de tu sitio (admin -> todas las configuraciones del sitio -> estilo de la página de categorías de escritorio)
Habilitaste los cuadros en la configuración de la categoría principal como lo hiciste aquí:
Elena:
Creas una nueva categoría y seleccionas una categoría principal
This guide describes how to create a category in Discourse.
Required user level: Administrator (or moderator if the moderators manage categories and groups setting is enabled)
Categories are meant to hold a collection of topics that have similar subject matter. They include an abundance of configuration options you won’t find with the lighter-weight tagging feature .
By default, category creation is limited to admin users. Moderators can be given the ability …