¿Dónde se fue la información de la versión?

No veo esto como un asunto de diseñar para clientes en nuestro alojamiento versus diseñar para personas que se alojan a sí mismas o en otro lugar.

Lo veo como un asunto de diseñar para personas que usan diferentes sombreros, independientemente de dónde se aloje el sitio.

Una sola persona puede usar varios sombreros, pero eso no siempre es el caso.

Incluso en el mundo del autoalojamiento, vemos personas aquí cuyo enfoque está en ejecutar su comunidad, y apoyándose en un amigo o en alguien más que encuentren para ayudar con más de las partes técnicas.

Incluso si lo estás haciendo todo tú mismo, puede ser útil ser un poco más consciente de cuándo estás usando tu sombrero de “administrador del sistema” versus tu sombrero de “administrador del sitio” versus tu sombrero de “gestor de la comunidad”.

Hemos estado intentando separar esta distinción aquí en nuestra documentación y discusiones también.

La última ronda de cambios ha desplazado efectivamente el enfoque en el panel de administración hacia temas de preocupación para personas que usan el sombrero de “gestor de la comunidad”.

Pero dentro de /admin en general, aún necesitamos abordar las necesidades de todos estos diferentes sombreros.

Puedo ver un futuro donde /admin sea incluso más personalizable, posiblemente con elecciones personales sobre qué hay en la página de inicio allí para individuos en un solo sitio.

Pero en esta última ronda de cambios, hemos estado separando cosas dentro de las páginas existentes.

La página “gestionar actualizaciones” es donde estamos consolidando más de esta información de versión, y añadiendo más información como el historial de actualizaciones y enlaces a los registros de cambios.

Creo que una manera de pensar en contribuir allí sería:

• (a) considerar cómo hacer que esa página en sí sea más útil
  • (b) considerar cómo hacer que esa página sea más fácil de encontrar
  • (c) considerar qué información podría/debería también mostrarse en otro lugar (posiblemente relacionada con (b) si asumimos que cada vez que hacemos esto debería enlazar a la página en sí)
2 Me gusta