Los susurros deben mostrar el widget de mostrar respuestas

Las publicaciones de Whisper muestran la respuesta en la esquina superior derecha de la publicación, pero no muestran el widget de mostrar respuestas en la esquina inferior izquierda.

¿Esto es por diseño o fue un descuido?

1 me gusta

Por diseño, ya que son susurros.

2 Me gusta

Pero como los mensajes privados se pueden responder y muestran el mensaje original, ¿no tendría sentido permitir también que el personal siga la conversación más fácilmente navegando por las respuestas?

2 Me gusta

Solo para aclarar, no me refiero a que la publicación original muestre el widget ‘mostrar-respuestas’ (ya que un usuario regular no podrá verlo), sino que las respuestas a otros susurros deben mostrar el widget. Por ejemplo:

• publicación 1 de usuarioA
  • susurro 1 de staff1
  • publicación de usuarioB
  • publicación de usuarioC
  • susurro 2 de staff2 (respondiendo al susurro 1)
  • publicación de usuarioD
  • susurro 3 de staff3 (respondiendo al susurro 1)

Staff3 debería poder ver que el susurro 1 ya ha sido respondido en el susurro 2 (lo cual podría no ser evidente sin revisar todos los mensajes)

1 me gusta

Quiero decir, tal vez, ¿qué opinas @sam? Si es un cambio sencillo, estoy a favor. Si no lo es, estoy en contra.

1 me gusta

Esto es bastante complicado de cambiar; probablemente me llevaría una o dos horas de trabajo encontrar todos los casos límite. No queremos revelar la existencia de los mensajes privados a publicaciones que no son de ese tipo, por lo que solo podemos actualizar esta información en casos muy específicos.

Colocar pr-welcome solo si el cambio está cuidadosamente probado, evita revelar la existencia de los mensajes privados y no genera problemas de rendimiento.

7 Me gusta

Hola Sam, gracias por la advertencia.

Pensé que todo estaba resuelto en el backend y que solo se trataba de agregar el botón en el frontend.

Hacemos un uso intensivo de la función de susurros y, dado que actualmente es muy difícil saber quién respondió a qué, varios miembros del equipo terminan respondiendo al mismo problema porque no se dan cuenta de que alguien más ya lo había solucionado.

Por lo tanto, probablemente dedicaré tiempo a implementar esto en algún momento. Agradecería que me dieras algunas indicaciones (qué archivos debería empezar a revisar) o me indicaras cuáles podrían ser los casos extremos.

1 me gusta

Además, he notado lo que creo que es un error.

Pasos para reproducir

1. Usuario1 escribe la publicación 1.
  2. Personal1 responde a la publicación 1 con la publicación 2.
  3. Personal1 responde a la publicación 1 con un mensaje privado 1 y una mención (@) a Personal2.
  4. Personal2 responde al mensaje privado 1 con el mensaje privado 2.
  5. Personal3 responde al mensaje privado 2 con el mensaje privado 3.
  6. Personal1 hace clic en el widget de mostrar respuestas de la publicación 1.

Comportamiento esperado

La publicación 2 es visible y solo el mensaje privado 1 es visible, con el formato de un mensaje privado (cursiva gris claro).

Comportamiento actual

La publicación 2 es visible y los mensajes privados 1, 2 y 3 son todos visibles con el formato de publicaciones regulares (sin embargo, Usuario1 solo puede ver la publicación 2).

1 me gusta

Hola Sam,

No sé si has cambiado de opinión al respecto, pero recientemente he notado un nuevo comportamiento sorprendente:

1. Cuando un administrador responde a un susurro anterior, el widget show-replies muestra esto, que es lo que esperaría:

1. Sin embargo, cuando recargas la página, el widget ya no es visible.

2 Me gusta

Otra cosa extraña que encontré (no he podido replicarla). Aquí un susurro muestra que tiene una respuesta (incluso después de recargar), pero la respuesta no es un susurro. :thinking:

2 Me gusta