Permitir que el autor del mensaje vea/responda a los mensajes de susurro

Continuing the discussion from How do I create a whisper post?:

I like whisper posts and am finding them to be very useful. One use case that seems to be missing for me is the ability to include the post author in the aside conversation. I regularly write to post authors to let them know about edits, give them tips on improving their discussions and encourage them to invite certain people to contribute etc. I’d rather do it in a whisper (with moderators able to see) then a private message to the person.

2 Me gusta

Would be a pretty big change permission wise, in general OP asides should go in PMs, why are they not working for you here?

2 Me gusta

Me pregunto si alguna vez se implementó algo de esto desde 2016. Parece que esto no se implementó en los susurros, pero ¿quizás existe un complemento o componente de tema alternativo que no he visto?

Nuestro caso de uso aquí es:

1. La IA detecta un tema de bajo esfuerzo “Necesito ayuda”.
  2. La IA crea una respuesta que es invisible para todos excepto para el administrador y el OP. Contenido: “Aquí tienes algunos cambios que debes hacer en tu tema para obtener ayuda”.
  3. El OP sigue la guía de la IA y realiza los cambios dentro de las 48 horas o ocultamos automáticamente el tema.

La parte que falta en este flujo es la respuesta/susurro que es visible solo para el Usuario y el Personal.

Idealmente, usaríamos la ventana modal para esta retroalimentación, pero estamos buscando una respuesta oculta como esta por si nuestra política de TI impide los webhooks necesarios para la ventana modal.

Al revisar la documentación, los susurros solo son visibles para los grupos dados, pero necesitamos que el autor del tema también lo vea.

Podríamos responder y deslistar la respuesta hasta que el usuario haya realizado los cambios, pero esto es bastante poco acogedor y no es algo que queramos introducir. En particular, los falsos positivos darían como resultado la ocultación de publicaciones perfectamente buenas, desalentando a nuestros mejores usuarios.

Vi estos dos temas ligeramente relacionados, pero siento que son casos de uso e implementación muy diferentes:

También encontré este complemento, pero parece que hace que todas las respuestas sean privadas para el OP: Discourse Private Replies

1 me gusta