¿Por qué votar a favor/en contra del OP?

Me gusta mucho esto y, hasta ahora, me gusta, especialmente el cuadro de comentarios. Me gusta la idea de ofrecer una variedad de formatos de comunicación, desde un tema normal, hasta un tema de preguntas y respuestas, hasta resuelto, hasta chat, e incluso el plugin de diario de thepavilion.io… Espero que el plugin de diario continúe desarrollándose para que sea similar al plugin de preguntas y respuestas, pero sin la sección de votación y respuestas.

Una cosa que me confundió es que parece posible votar positiva o negativamente la primera publicación, que creo que es la pregunta en sí. Creo que tendría más sentido si no pudiéramos votar la pregunta en sí, al menos mientras estemos dentro del tema de la pregunta, ya que puede dificultarme saber la diferencia entre la pregunta y las respuestas.

El patrón se estableció en Stack, los votos en las preguntas significan que “la pregunta tiene valor”, por lo que tiendes a responder más a las preguntas que tienen algunos votos a favor.

Ciertamente puedo ver mérito en personalizar por sitio.

Algunos sitios pueden no querer votar en la primera publicación, algunos pueden no querer solo “me gusta + votos”, solo votos.

En este momento, usarías un componente temático para eso.

1 me gusta

Por muchas veces que he buscado cosas en Stack Overflow, nunca me había dado cuenta :man_facepalming:t3: Lo acabo de buscar ahora y sí, definitivamente está ahí.

No estoy seguro de por qué no me di cuenta, tal vez sea algo de la interfaz de usuario o tal vez porque la mayoría de las veces no contribuyo en SO, sino que solo leo las preguntas y las respuestas.

¡De todos modos, gracias por la aclaración!

1 me gusta

Cerrado en favor de Voting button appears on opening post